Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INAUGURADO EN MATAPOZUELOS UN REMOZADO ‘IDULFO CLEMENTE’

INAUGURADO EN MATAPOZUELOS UN REMOZADO ‘IDULFO CLEMENTE’

El Rayo Cenobia disputó un triangular, ‘I Trofeo Virgen de Sieteiglesias’, con la participación del C.D. Mojados B y del C.F Viana de Cega
Aunque la competición debería comenzar este fin de semana, el Rayo está pendiente de conformación ante la solicitud de aplazamiento del C.D. Tudela

Representantes del club, equipos, ayuntamiento y trío arbitral tras la disputa del torneo.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo llegó el momento tan esperado en los ambientes futbolísticos de Matapozuelos. Tras varios meses de tareas y cuidados el campo de fútbol del pueblo, el ‘Idulfo Clemente’, volvió a ser escenario de un partido de fútbol. El balón rodó de nuevo pero ya no en tierra sino en una verde alfombra de césped. Para el estreno se decidió organizar un torneo triangular, que con el nombre de ‘I Trofeo Virgen de Sieteiglesias’ enfrentó al C.D. Mojados B de Primera Provincial, al C.F. Viana de Segunda Provincial y al titular de la plaza, el Rayo Cenobia, que también militará en la Segunda Provincial la temporada que está a punto de comenzar.

En cuanto  a la parte deportiva de la tarde hay que señalar que el trofeo se fue para tierras mojaderas. El Rayo empató a un gol con el C.F Viana, siendo el local Javi González el autor del primer gol en el nuevo campo, vianeros y mojaderos empataron a cero goles en el segundo choque y finalmente el C.D. Mojados B se impuso por 0-2 al Rayo Cenobia. El premio al mejor jugador del torneo fue para el jugador del Mojados José Andrés.

En la parte social del evento hay que destacar que sin su conocimiento, los equipos participantes ofrecieron al presidente de la entidad rayista José Antonio Gil Ramos ‘Piro’ realizar el saque de honor.

El propio ‘Piro’, que durante todo el triangular estuvo más pendiente de la parte organizativa que la deportiva, agradecía este detalle inesperado así como la presencia en este día tanto de los dos equipos invitados como la del trío arbitral. Así mismo, y dado el motivo del triangular, no quiso dejar de acordarse de todos aquellos que de una u otra forma han  tenido que ver en el proceso de adecuación del terreno de juego. Desde los encargados de la siembra del césped pasando CECOSA, firma patrocinadora del club, por el Ayuntamiento de Matapozuelos, con su alcalde Conrado Íscar a la cabeza, voluntarios, casas colaboradoras, socios de la entidad, etc. 

Como no puede ser de otra manera en este tipo de amistosos la velada concluyó con un tercer tiempo en el que la gastronomía fue la protagonista.

Tras esta puesta de largo del equipo y del campo, el Rayo debería abrir la competición oficial este fin de semana ante el C.D. Tudela aunque tras solicitud de aplazamiento de éste, la fecha está pendiente de confirmar por la Federación de Castilla y León de Fútbol. 

Saque de honor del torneo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar