Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / INAUGURADA EN VIANA UNA EXPOSICIÓN CON LAS MEJORES IMÁGENES DE SU PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO

INAUGURADA EN VIANA UNA EXPOSICIÓN CON LAS MEJORES IMÁGENES DE SU PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO

Que se celebró, organizado por el Ayuntamiento y por la Asociación de Fotógrafos Nocturnos
El acto se aprovechó para entregar los premios a sus ganadores: Pedro García de La Fuente, en la categoría General; Roberto Aranzana Méndez, en categoría Local; y Carmen Benítez Bajo, en categoría Infantil

El teniente de alcalde de Viana, Jorge Vijuesca, y el concejal de Cultura, Manolo Lajo, junto a los premiados y a Francisco José Vicente de la Cruz, presidente de Fotógrafos Nocturnos. (Foto: José Alberto Sánchez).

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Viana de Cega, a través de su área de Cultura, inauguró el pasado viernes una exposición que recoge algunas de las estampas presentadas a concurso en el I Rally Fotográfico que, en colaboración de la Asociación de Fotógrafos Nocturnos, se celebró el pasado mes de junio. La muestra se puede visitar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en horario de deportes hasta el 15 de septiembre y en horario general hasta el 30 del mismo mes.

El acto sirvió además para realizar la entrega de premios de este primer rally, un concurso en el que participaron una veintena de aficionados de toda la provincia que recorrieron el municipio y algunas de sus zonas más emblemáticas tomando imágenes de los tres temas propuestos por la organización: Rincones de Viana, Retratos de personas y el entorno del río Cega. Cada participante debía presentar una foto de cada uno de los temas.

El jurado, formado por varios representantes de la Asociación Fotógrafos Nocturnos y un representante del Ayuntamiento, valoró la calidad técnica y la representatividad del conjunto de las tres fotos. Los ganadores fueron Pedro García de La Fuente, en la categoría General; Roberto Aranzana Méndez, en categoría Local; y Carmen Benítez Bajo, en categoría Infantil. Hay que destacar que tanto García de la Fuente como Camen Benítez donaron sus premios a la asociación.

El balance de la jornada fue positivo, tanto por el nivel de participación como por la cantidad y calidad del material recopilado, lo que anima a los organizadores a repetir la experiencia.

Foto: José Alberto Sánchez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar