Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Inaugurada en Aldeamayor la exposición “Bramidos” de Andrés Coello

Inaugurada en Aldeamayor la exposición “Bramidos” de Andrés Coello

El escultor y pintor vallisoletano Andrés Coello expone hasta el 30 de mayo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid) 'Bramidos', una colección de las obras que ha realizado a lo largo de su carrera inspiradas en "la estética y el dramatismo" de la tauromaquia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El propio artista, junto al alcalde de la localidad, Bernardo Sanz Manso,  y el presidente de la asociación “Villa de Aldeamayor” Álvaro Sanz Ferrero, inauguró el pasado viernes la exposición “Bramidos” que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de Casa de Cultura de Aldeamayor hasta el 30 de mayo.

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Asociación Cultural “Villa de Aldeamayor”, se enmarca dentro de las actividades que se celebran con motivo de la conmemoración de la concesión del Privilegio de Villazgo 2014.

Andrés Coello, que se confesó “no seguidor” de la Fiesta y que además reconoció no haber asistido más que a una corrida de toros en su vida, explicó a los asistentes que en esta muestra formada por pinturas y esculturas podrán ver los distintos "ataques de tauromaquia" que le han dado a lo largo de su carrera artística. Desde que era "un chaval", cuando intentaba recrear toros con los juguetes, ha sentido "algún tipo de atracción". 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar