Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Imputado por superar la tasa de alcohol el conductor implicado en el accidente de Cogeces de Íscar

Imputado por superar la tasa de alcohol el conductor implicado en el accidente de Cogeces de Íscar

El conductor, vecino de Megeces, dio positivo en prueba de detección alcohólica, arrojando una tasa de 0.39 mg/l y 0.41 mg/l respectivamente cuando el límite legal es de 0,25 mg/l. Otros cuatro conductores han sido imputados a lo largo de la semana por dar positivo en alcoholemia en las carreteras vallisoletanas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil procede a procedido a la imputación de cinco personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial al conducir superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

Ayer domingo, día 18 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, procedió, según reza la nota de prensa emitida por la Guardia Civil y recogida por esta redacción, a la detención de una persona,  varón de 43  años de edad, por conducir un vehículo a motor, implicado en accidente de circulación, con resultado de un fallecido,  dando positivo en prueba de detección alcohólica, arrojando una tasa de 0.39 mg/l y 0.41 mg/l respectivamente.

El fallecido, casado y con dos hijos, tenía su domicilio habitual en Íscar, pero era vecino de todo la vida de Cogeces de Íscar, su localidad natal, a la que se dirigía ayer en el momento del siniestro. Miguel Ángel B. Z. trabajaba actualmente en una conocida empresa de carpintería de Íscar (Minguela), aunque visitaba su pueblo con mucha frecuencia según vecinos de la localidad.

Otros cuatro imputados en las carreteras vallisoletanas

A las 08:10 horas el día 17 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido en la Carretera N-620 término municipal de Tordesillas, a la imputación de una persona, varón de 46 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.70 mg/l y 0.68 mg/l respectivamente.

A las 05:55 horas el día 18 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido en la Carretera N-620 término municipal de Tordesillas, a la imputación de una persona, varón de 55  años de edad, por conducir un vehículo a motor, implicado en accidente de circulación, con resultado de daños materiales,  dando positivo en prueba de detección alcohólica, arrojando una tasa de 0.79 mg/l y 0.80 mg/l respectivamente.

A las 09.10 horas el día 18 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido en la Carretera A-VI término municipal de Villardefrades, a la imputación de una persona, varón de 24 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.71 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente.

A las 08:15 horas el día 17 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido en la Carretera A-VI término municipal de Tordesillas, a la imputación de una persona, varón de 36 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.80 mg/l y 0.77 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar