Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Imputadas tres personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Imputadas tres personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Las imputaciones se han producido en los términos de Boecillo, Tordesillas y Valladolid. La Guardia Civil de Tráfico, las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera CL-600, Punto Kilométrico 13,8, en el término municipal de Boecillo, a la imputación de P.G.H., de 48 años de edad y con domicilio en Paracuellos de Jarama (Madrid), por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,93 mg/l, en la primera y de 0,95 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido en la Carretera N-VI, Punto Kilométrico: 179, término municipal de Tordesillas, a la imputación de J.A.R.A., de 43 años de edad y con domicilio en Tordesillas, por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,83 mg/l, en la primera y de 0,71 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-20, Punto Kilométrico: 4,2, término municipal de Valladolid, a la imputación de  R.M.V., de 35 años de edad y con domicilio en Paracuellos de Jarama (Madrid), por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,83 mg/l, en la primera y de 0,74 mg/l, en  la segunda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar