Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Imputadas tres personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Imputadas tres personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

/

Las imputaciones se han producido en los términos de Boecillo, Tordesillas y Valladolid. La Guardia Civil de Tráfico, las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera CL-600, Punto Kilométrico 13,8, en el término municipal de Boecillo, a la imputación de P.G.H., de 48 años de edad y con domicilio en Paracuellos de Jarama (Madrid), por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,93 mg/l, en la primera y de 0,95 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido en la Carretera N-VI, Punto Kilométrico: 179, término municipal de Tordesillas, a la imputación de J.A.R.A., de 43 años de edad y con domicilio en Tordesillas, por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,83 mg/l, en la primera y de 0,71 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-20, Punto Kilométrico: 4,2, término municipal de Valladolid, a la imputación de  R.M.V., de 35 años de edad y con domicilio en Paracuellos de Jarama (Madrid), por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,83 mg/l, en la primera y de 0,74 mg/l, en  la segunda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar