Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputadas ocho personas durante el fin de semana como autores de delitos Contra la Seguridad Vial

Imputadas ocho personas durante el fin de semana como autores de delitos Contra la Seguridad Vial

La mayor parte de ellas se han producido en el término municipal de Simancas como consecuencia de positivos en controles de alcoholemia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a a detención imputación de 08 personas, durante el fin de semana, por delitos relacionados con la Seguridad Vial.

En la carretera A-62, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.89 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.02 mg/l y 1.05 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.63 mg/l y 0.63 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-600, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.86 mg/l y 0.83 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.80 mg/l y 0.74 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-610, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que conducía un vehículo a motor, careciendo de permiso de conducción.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.     

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar