Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputadas dos personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Imputadas dos personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Los ahora imputados por la Guardia Civil conducían un vehículo a motor superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido a la imputación de dos personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera VA-20, Punto Kilométrico: 7,2, término municipal de Valladolid, a la imputación de J.I.C.C., de 63 años de edad y domiciliado en Valladolid, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,76 mg/l. en la primera prueba y de 0,75 mg/l. en la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera VP-5501 (Villanubla-La Espina), Punto Kilométrico: 3,2, término municipal de Villanubla, a la imputación de un menor de edad, por conducir un ciclomotor, sin haber obtenido nunca permiso de conducir.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera CL-600, Punto Kilométrico: 25,5, término municipal de Tudela de Duero, a la imputación del ciudadano de nacionalidad rumana F.G.G., de 30 años de edad y domiciliado en Valladolid, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,90 mg/l. en la primera prueba y de 0,87 mg/l. en la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera VP-9803, Punto Kilométrico: 0,5, término municipal de San Miguel del Pino, a la imputación de R.P.B., de 32 años de edad y domiciliado en Valladolid, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,84 mg/l. en la primera prueba y de 0,84 mg/l. en la segunda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar