Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputada una mujer por realizar una falsa denuncia de secuestro y violación

Imputada una mujer por realizar una falsa denuncia de secuestro y violación

En la mañana del domingo denunció haber sido víctima de un secuestro y abusos sexuales por parte de personas desconocidas y encapuchadas. El visionado de imágenes que  la sitúan en el interior de establecimientos públicos a las horas en las que denunciaba estar secuestrada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha procedido a la imputación de una persona, mujer de 35 años de edad, como autora de un delito de Simulación de delito según comunicado de prensa recogido por esta redacción.

En la mañana del domingo día 16 se presentó en el Puesto de la Guardia Civil denunciando que en el transcurso de la noche anterior había sido víctima de un secuestro por parte de personas  desconocidas y encapuchadas,  la introdujeron por la fuerza en un vehículo y la trasladaron en contra de su voluntad a un domicilio de Tordesillas donde abusaron sexualmente de ella y que tras siete horas de cautiverio logró escapar y pedir ayuda.

Ante la gravedad de los hechos la Guardia Civil comenzó de inmediato el protocolo de asistencia a víctimas de agresiones sexuales, con las correspondientes  gestiones esclarecedoras, traslado a centro de salud para ser reconocida, toma de manifestación a posibles testigos, reconocer el posible recorrido del vehículo, inspección ocular con informe técnico, visionado de imágenes de cámaras etc., sospechando que los hechos denunciados no se ajustaban a la realidad, por  lo que se inició otra línea de investigación.

La Guardia Civil de Tordesillas ha tomado declaración a once personas,  con manifestaciones contradictorias a la aportada por ella, así como el visionado de imágenes que  la sitúan en el interior de establecimientos públicos a las horas en las que denunciaba estar secuestrada, demostrando que lo denunciado es  falso, por lo que se procede a la imputación del ilícito penal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar