Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / IMPALAG ALDEAMAYOR SUMA Y SIGUE EN LA LIGA BASKETVALL

IMPALAG ALDEAMAYOR SUMA Y SIGUE EN LA LIGA BASKETVALL

Se impuso al otro equipo de Aldeamayor, Obrador Castellano, por 60 a 76 en la última jornada disputada de la Primera División
Este fin de semana se disputará la última jornada de la Segunda División y la sexta y penúltima en Primera

Imagen del derbi de Aldeamayor entre Obrador Castellano e Impalag.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la quinta jornada de Primera División, Desguaces Cano inclinó la balanza a su favor contra Íscar al contar con un mayor reparto de puntos entre sus jugadores. El partido estrella cumplió con las expectativas de emoción e igualdad y se resolvió por 66-68 gracias al trabajo colectivo de los visitantes, que contaron con hasta cuatro jugadores con dobles dígitos de anotación para contrarrestar los 23 tantos del base local Raúl Arranz.

En el otro partido, el líder, Impalag, no titubeó. Venció a Obrador por 60-76, entre otras cosas, porque contó con más hombres capaces de sumar puntos. Obrador Castellano se adelantaba en el marcador con un 2-9, con buen movimiento de balón y buena selección de tiro, terminado el primer cuarto con un 14-15 para Obrador. En el segundo cuarto, más aplicados en defensa, los de Impalag cogían una pequeña ventaja con la que llegaban al descanso del encuentro.En la reanudación, ya con Obrador más cansado, la diferencia en el marcador aumentaba con rápidos contraataques y buena selección de tiro hasta que el marcador se estiraba hasta más de veinte puntos de diferencia, 36-58. En el último cuarto el intercambio de canastas favoreció a Obrador (con un parcial de 24-18), terminando el encuentro con el 60-76.

Javier Núñez fue el máximo anotador del equipo y del partido con 30, superando los 27 de Ángel del Río en los de Aldeamayor.

En Segunda, el líder Montemayor mordió el polvo por primera vez en esta fase. Lo hizo tras sucumbir en la cancha de un Bastu renacido que recupera buenas sensaciones por 62-56. Por último, Basket Castilla Simancas asalta la tercera plaza después de imponer su ley ante H2 Vital en otro encuentro vibrante decidido por menos de diez puntos, 55-60.

Este fin de semana se disputará la última jornada de la Segunda División y la sexta y penúltima en Primera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar