Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Igea (Cs) aboga en Arroyo de la Encomienda por : «Un Gobierno sensato, no entregado al frentismo; no entregado al populismo de izquierda ni derecha»

Igea (Cs) aboga en Arroyo de la Encomienda por : «Un Gobierno sensato, no entregado al frentismo; no entregado al populismo de izquierda ni derecha»

/
  • El candidato de Ciudadanos advierte de que la formación vive una campaña «en crecimiento»

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

«Los ciudadanos tienen en su mano un Gobierno sensato, no entregado al frentismo; no entregado al populismo de izquierda ni derecha», ha advertido el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

Igea ha realizado estás declaraciones junto a los eurodiputados Luis Garicano y Soraya Rodríguez antes de participar en un acto en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El candidato de Ciudadanos ha puesto en valor las encuestas conocidas en los últimos días y ha destacado que se «trata de una campaña en crecimiento».

«La poblacion empieza a reconocer el tremendo error de estas elecciones, innecesarias pero que van a ser útiles», ha resaltado. «Van a ser útiles para decir a los ciudadanos que hay otra forma de hacer política».

En este sentido, Igea ha insistido, «lo que queremos decir a los ciudadanos es que está en su mano levantarse y decidir». «El proyecto de Castilla y León para un gobierno sensato es Ciudadanos».

«Los castellanos y leoneses tienen la oportunidad de decir el próximo domingo que no es buena idea jugar con los intereses de la comunidad para beneficiar el interés particular de un señor en una carrera política que no existe».

Al respecto, «está es la carrera electoral de esta comunidad; la carrera de la despoblación, de acabar con el clientelismo». «Vamos a hablar de proyectos de futuro para una Castilla y León que crezca».

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar