Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / IDOIA PEY, DEL C.D. PORTILLO TRIAL, CAMPEONA DE ESPAÑA EN CATEGORÍA FÉMINAS B

IDOIA PEY, DEL C.D. PORTILLO TRIAL, CAMPEONA DE ESPAÑA EN CATEGORÍA FÉMINAS B

Logró el título el pasado fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de Regueras
El otro piloto nacional del equipo portillano, el juvenil Fernando García, quedó quinto en Juveniles B

Idoia Pey.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad leonesa de Pobladura  de las Regueras una prueba valedera para el Campeonato de España de Trial, organizada por el Motoclub Pobladura. Hasta allí se desplazó una buena representación del Club Deportivo Portillo  y su sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín montando seis carpas de su proyecto y arropando a dos de sus pilotos: la donostiarra Idoia Pey, que participó en la categoría de Féminas B, y  el madrileño Fernando García, que lo hizo en Juveniles B.

Idoia Pey se presentaba con su mochilero y padre Miguel Pey, mientras que Fernando García lo hacía con el palentino Raúl San Martín sustituyendo a Ricardo Domínguez que daba cobertura al soporte técnico del equipo.

A pesar de que las tormentas hicieron acto de presencia durante los dos días, no defraudó el ambientazo protagonizado por el público que allí se dio cita  para ver el campeonato de España y sus campeones mundialistas, tanto en las zonas de montaña y río como en la zona indor montada en el padock.

Dentro de  las dos carreras los pilotos sufrieron las consecuencias del terreno resbaladizo producido por las lluvias con caídas y fiascos.

En cuanto a los pilotos del Club  portillano, Idoia Pey quedaba segunda el sábado y cuarta el domingo  quedando primera  en clasificación general y así convirtiéndose en campeona de España en categoría Féminas B. Su compañera Mariana Alfonso quedaba décimo quinta en la general al no poder puntuar estas dos carreras por lesión.

Fernando García quedaba cuarto el sábado y octavo el domingo logrando una meritoria quinta posición en la general. Su compañero Mario Antolín quedaba décimo quinto en la general.

Solo queda en competición en el equipo el TOP Pablo Suárez Jambrina en Categoría TR2  y que va segundo en la general a falta de tres carreras.

Una gran experiencia y aunque sus pilotos hallan acabado el campeonato Nacional, seguirán trabajando junto a la casa Trialfctory y Pablo Suárez Jambrina hasta final del Campeonato en TR2.

Fernando García con los miembros del equipo técnico del C.D. Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar