Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / I Concurso de Castilla y León de DJ’s» el 6 de julio en Laguna de Duero

I Concurso de Castilla y León de DJ’s» el 6 de julio en Laguna de Duero

Las entradas son gratuitas aunque para controlar el aforo máximo, para acceder se pedirá invitación, que se pueden recoger de forma gratuita y libre en Alcaldía y en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero colabora con Europa FM para realizar la fase de clasificación provincial de Valladolid del "I Concurso de DJ's de Castilla y León" en la Plaza de Toros lagunera el 6 de julio a las 22:00 horas. Las puertas de acceso a la Plaza de toros de Laguna de Duero se abrirán a las 21:00 horas.

El programa "Europa Baila" de la emisora de radio Europa FM, y dirigido por Jonathan Castilla, ha convocado el I Concurso de DJ's de Castilla y León. Su objetivo es encontrar a los mejores DJs para que puedan demostrarlo en directo en las fiestas Europa Baila que se celebrarán por las diferentes provincias, y el ganador actuará en el Escenario Europa FM de las fiestas de Valladolid junto a Jonathan Castilla y Brian Cross el sábado 31 de agosto de 2013.

Las entradas son gratuitas aunque para controlar el aforo máximo, para acceder se pedirá invitación, que se pueden recoger de forma gratuita y libre en Alcaldía y en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Plaza Mayor y de España – Laguna de Duero).

El concejal de Festejos, Enrique Fernández ha destacado que "nuestro municipio tiene una gran cantera de DJ’s que animan durante las fiestas patronales y otros eventos a gran número de gente joven. Esta iniciativa de Europa FM a nivel autonómico es un escaparate muy interesante para aquellos que quieran medir sus habilidades y darse a conocer, además de poder pinchar junto a grandes profesionales del escaparate nacional. El concurso Europa Baila de inicio ya es un éxito por la proyección de la actividad a nivel nacional y regional".

La emisora Europa FM ha creado un apartado especial sobre este concurso en su web nacional http://www.europafm.com/europa-baila/

El calendario de fiestas prevista en Castilla y León es:

22 de junio en León.

6 de julio en Laguna de Duero.

13 de julio en Zamora.

20 de julio en Salamanca.

26 de julio en Cantalejo.

27 de julio en Palencia.

3 de agosto en La Bañeza.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar