Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Huesos duros para este fin de semana en la primera provincial

Huesos duros para este fin de semana en la primera provincial

A excepción del C.D. Pedrajas que recibe al undécimo clasificado, el resto de equipos de Tierra de Pinares disputarán partidos complicados ante el líder, en el caso de La Pedraja y ante sus perseguidores en el caso de Boecillo y Viana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El líder, C.D. Arroyo Pisuerga "A"  recibirá la visita del C.D. La Pedraja esta tarde a las 17:00 en los campos de fútbol "La Vega" de Arroyo de la Encomienda. El conjunto presidido por Hugo García y entrenado por Javier Gangoso corre horas bajas y esta no es la mejor de las oportunidades para remontar el vuelo ante un líder que se ha mostrado incontestable. A pesar de ello, los pedrajeros han demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor con lo que no se puede descartar que tras jornadas y jornadas de malos resultados, sea este el momento de la inflexión. El árbitro del encuentro será el señor Jaime Campo Azcona.

A la misma hora, en el campo  El Prado de Santovenia De Pisuerga, C.D. Santovenia  y C.F. Viana De Cega medirán sus fuerzas. Dos puntos, a favor de los de las riberas del Cega, separan a ambos equipos con lo que dependiendo quien se lleva el gato al agua, las situaciones de unos u otros se pueden aclarar para bien e ir marcando diferencias.  Pitará el choque Plamen Stanimirov Stoychev.

Una hora más tarde, en el Estadio "Luis Minguela" de  Valladolid  se disputará el partido entre el Victoria C.F. y C.D. Boecillo con el arbitraje de Juan Ramón Saludes Rodríguez. Al igual que en el caso anterior, ambos equipos ocupan posiciones correlativas con un C.D. Boecillo que saca 2 puntos a los del barrio de la Victoria. El triunfo a domicilio de los blanquiverdes abriría una brecha más que importante mientras que de perder, la clasificación se apretaría aún más y los boecillanos perderían el tren de las primeras posiciones.

Para mañana domingo a las 17:00 horas queda el encuentro entre C.D. Pedrajas y  C.D. Cabezón "A" en el Campo Municipal de Pedrajas de San Estaben y que será dirigido por el colegiado Pablo Alonso Juan. Con su victoria a domicilio del pasado domingo, los de Sabino Ledo ocupan la tercera posición por detrás de Arroyo y San Agustín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar