Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY SE PONE EN MARCHA LA TEMPORADA EN LA TERCERA PROVINCIAL AFICIONADO DE FÚTBOL

HOY SE PONE EN MARCHA LA TEMPORADA EN LA TERCERA PROVINCIAL AFICIONADO DE FÚTBOL

Este año la categoría incluye dos grupos si bien este fin de semana sólo se pone en marcha el grupo 1
El Atlético Portillo debuta en la matinal del domingo en las instalaciones de San Isidro ante el C.D. San José Jesuitas

Juan J. Villalba Pinilla

Este fin de semana da comienzo la competición en el primero de los dos grupos en los que se ha dividido la Tercera Provincial Aficionado del fútbol vallisoletano. El grupo 2, que incluiría a siete nuevos equipos, no tiene fecha de inicio aún.

Los dos equipos más madrugadores en esta nueva temporada son el C.D. Juventud Rondilla UEMC B y el C.D. Pozaldez que se enfrentarán a partir de las cuatro de esta tarde en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid con arbitraje de Javier Fradejas Domínguez.

El otro partido que se juega hoy es el C.D. Cigales  – C.D. Derecho que dará comienzo a las cinco y media de esta tarde en el Campo de Fútbol de Cigales con arbitraje de Jesus Rubén Fernández Felipe.

En la matinal del domingo se jugará el tercero de los partidos de esta jornada de estreno. Lo harán el C.D. San José Jesuitas y el Atlético Portillo, con arbitraje de Ignacio Martín Álvarez, en las Instalaciones Deportivas de San Isidro de Valladolid.

C.P. Villalón de Campos y Atlético Serrada jugarán el primer partido de la temporada mañana domingo a partir de las cinco de la tarde en las Instalaciones Polideportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón. El choque será arbitrado por Juan Carlos Acebes Rodríguez.

También a las cinco de la tarde de mañana domingo está programada la disputa del C.D. Torrelobatón  – U.D. Sur B en el campo de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón.  José Luis Del Valle Vega será el encargado de arbitrar el debut liguero de estos dos equipos.

El último de los partidos del fin de semana se jugará en el Campo Municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva y en él se medirán el C.D. Renedo y el C.D. La Seca desde las siete de la tarde. Este partido será pitado por Enrique Benito López.

El partido entre C.D. Zaratán El Cuadrón y el C.D. Atlético Peñaflor correspondiente a esta jornada ha sido aplazado hasta el día 19 de octubre. Así mismo el choque entre C.F. Villaverde y C.D. Unión Zaratán está pendiente de fijar fecha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar