Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY SE JUEGAN CINCO PARTIDOS DE LA JORNADA 21 DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

HOY SE JUEGAN CINCO PARTIDOS DE LA JORNADA 21 DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

Destaca el partido que esta misma tarde jugarán en ‘Fuente de la Mora’ los dos primeros clasificados, Universitario y C.D. San Agustín
C.D. Boecillo, C.D. La Pedraja y C.F. Viana juegan en la tarde de mañana sus respectivos encuentros

Imagen del partido del C.D. La Pedraja de la pasada jornada.

Juan J. Villalba Pinilla

Dos partidos, disputados a partir de las cuatro de esta tarde, son los que marcan el inicio de una nueva jornada, la número 21, en la Primera Provincial de Fútbol: el primero tendrá como escenario el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid y en él se enfrentarán, con arbitraje de Javier Torres Martínez, el C.D. Parquesol y el C.D. Arces; el segundo, en las instalaciones de ‘Fuente de la Mora’ será el que mida al líder, C.D. Universidad de Valladolid, con el C.D. San Agustín Valladolid, segundo de la tabla.

Para que se inicie el siguiente de los partidos del sábado habrá que buscar las cinco y cuarto de esta tarde. A esa hora, en el Campo Municipal de La Cistérniga, se enfrentarán C.D. La Cistérniga y el C.D. La Pedraja.

Cuarto de hora más tarde, a las cinco y media, el colegiado Javier Fradejas, dará el pitido inicial del C.D. Rueda – A.D. San Miguel Olmedo que se disputa en el Campo Municipal de Rueda.

El último de los cuatro partidos que se celebran hoy es el C.D. Arroyo Pisuerga – C.D. Santovenia que se jugará desde las seis de la tarde en los campos de fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda.

La jornada de mañana domingo se abrirá con el partido entre la Gimnástica Medinense y el U.D. Belén que se iniciará en Medina del Campo a las cuatro y cuarto de la tarde.

Para las cuatro y media queda el C.D. Villa de Simancas B – C.D. Boecillo en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas y para las cinco el C.F. Viana – Victoria C.F. en el campo de Arroyo Molino de Viana de Cega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar