Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Hoy se disputa el pleno de los partidos del grupo C de la Segunda Provincial de Fútbol

Hoy se disputa el pleno de los partidos del grupo C de la Segunda Provincial de Fútbol

Quizá sea por la disputa mañana domingo del clásico de la Primera División entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid por lo que todos los partidos de esta décimo octava jornada se juegan hoy sábado. El C.D. Portillo es el equipo que descansa en esta ocasión.

Juan J. Villalba Pinilla

A las  cuatro de esta tarde, en el campo municipal de Mojados, el árbitro Javier Gutiérrez Garrote dará el pitido inicial al partido que enfrenta al C.D. Mojados B y al C.F. Villeverde. Ambos equipos ocupan la quinta y la cuarta plaza empatados a 27 puntos con lo que quien consiga los tres puntos abrirá distancia con respecto al otro e incluso podría situarse cuarto en la clasificación dependiendo de lo que haya el Rayo Cenobia.

A las 16:15 en el campo municipal de Valdestillas dará comienzo el partido entre el líder reafirmado, C.D. La Pedraja, frente al Racing Valdestillas en un día cargado de actividades en la localidad. Arbitrará el choque el colegiado Jesús Rubén Fernández. 

En el horario en punto de las cinco de la tarde, en el campo municipal “La Viña” de Serrada, el Atlético Serrada se medirá al colista, C.F. Villa del Tratado de Tordesillas, en un choque en el que los dos vienen de perder en la jornada pasada.

C.D. Pozaldez y C.D. La Seca han escogido el mismo horario para enfrentarse en el campo municipal de Matapozuelos.

También a las cinco de esta tarde se vivirá en el municipal de Rueda el partido de la jornada. C.D. Rueda frente a Rayo Cenobia de Matapozuelos o lo que es lo mismo segundo contra tercer clasificado. Los locales vienen de perder su partido contra el C.D. La Pedraja y descolgarse en esa pugna que tienen con los pedrajeros por la primera posición mientras que los de ‘Piro’ Gil vencieron por la mínima a sus vecinos de Pozaldez consolidándose en una tercera plaza que de no mediar una victoria podría peligrar.

El C.D. Portillo es el equipo que descansa en esta ocasión. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar