Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY SE DISPUTA EL GRUESO DE LA COMPETICIÓN EN LA SEGUNDA PROVINCIAL AFICIONADO

HOY SE DISPUTA EL GRUESO DE LA COMPETICIÓN EN LA SEGUNDA PROVINCIAL AFICIONADO

Cinco partidos se celebran a lo largo de esta tarde mientras que otros dos lo harán mañana y otro se aplaza a noviembre
C.F. Viana y C.D. Tudela por un lado y Rayo Cenobia y C.D. Pedrajas vivirán los duelos comarcales de la jornada

Vestuario del Rayo Cenobia con las nuevas equipaciones, patrocinadas por CECOSA, que lucirá hoy el equipo.

Juan J. Villalba Pinilla

Cinco partidos esta tarde, dos mañana domingo y un último aplazado al 1 de noviembre, conforman el menú de la segunda jornada en la Segunda Provincial Aficionado de Fútbol.

Para empezar con él tenemos el duelo comarcal que en el campo ‘La Serna’ de Viana de Cega jugarán desde las cinco de esta tarde el C.F. Viana y el C.D. Tudela. Los primeros vienen  de ganar a domicilio mientras que los segundos aplazaron su encuentro de la primera jornada a futuras fechas. El choque estará arbitrado por Borja De Blas Olmedo.

Media hora más tarde, en el Campo Municipal de Villabrágima, arrancará el partido entre C.D.F. El Sequillo y C.D. Unión Arroyo que será arbitrado por Jesús Rubén Fernández Felipe.

A las seis de esta tarde se disputarán dos encuentros. El primero de ellos, el C.D. Santovenia – Victoria C.F., lo hará en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga con arbitraje de Andrés Steward Villarreal Ramirez. El segundo enfrentará a dos equipos de Tierra de Pinares, Rayo Cenobia y C.D. Pedrajas, en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos con el colegiado Javier Fradejas Domínguez dirigiendo la contienda. El club rayista presentará seis nuevas caras en el terreno de juego  con respecto a la temporada pasada –Isaías, de Ventosa de la Cuesta; Tejera de La Pedraja,  Javi y Eduardo Sanguino, de Íscar y Roberto y el meta Giovanni, de Morales de Toro- que se unen a Jaime, Canora, Kaguin, Yuju, Popu, Pirri, Miguel, Nice, Maxi, Rodri, Mena, Javi González, Noe y Duke que permanecen del año pasado. Otra de lo novedades es que la dirección deportiva pasa a manos de los exjugadores Roko y Caste aunque la principal novedad es, sin duda, el verde del campo tras la siembra del césped. En los prolegómenos del choque habrá alguna unos actos como por ejemplo el saque de honor que realizará el alcalde de la localidad, Conrado Íscar.

El último partido de hoy sábado será el C.D. Parquesol – C.D. Cabezón que se disputará desde las 18:15 horas en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid y será pitado por César Arribas Calvo.

Saltamos al domingo donde en la inhabitual hora de las 13:15 horas comenzará el encuentro entre el Atlético Peñafiel y el Racing Valdestillas en el campo de fútbol de la localidad. Lo pitará Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

El último choque del fin de semana, que no de la jornada pues el Racing Mayorga – C.D. San Pío se ha aplazado al 1 de noviembre, será el C.D. San Nicolás vs C.D. Don Bosco. Se disputará desde las seis y media de mañana domingo en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid y su árbitro será Juan Carlos Acebes Rodríguez. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar