Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / HOY SE CELEBRAN DOS MARCHAS POR LAS CARRETERAS DE LA PROVINCIA EN APOYO A LOS CICLISTAS

HOY SE CELEBRAN DOS MARCHAS POR LAS CARRETERAS DE LA PROVINCIA EN APOYO A LOS CICLISTAS

/
La primera de ellas saldrá a las 10:15 horas desde la Plaza Mayor de Laguna de Duero con rumbo a la Plaza Mayor de Valladolid
Desde ahí se partirá hasta el paseo Zorrilla dirección puente Duero, carretera las maricas hasta Tudela de Duero

Juan J. Villalba Pinilla

Dos marchas de aficionados al ciclismo transitarán hoy por las carreteras de la provincia como forma de protesta por las recientes muertes de ciclistas aficionados en además de para exigir respeto a este colectivo.

La primera de ellas saldrá a las 10:15 horas desde la Plaza Mayor de Laguna de Duero con rumbo a la Plaza Mayor de Valladolid. Desde ahí, aproximadamente a las 11:00 horas, se partirá hasta el paseo Zorrilla dirección puente Duero, carretera las maricas hasta Tudela de Duero donde el pelotón se disgregará todos juntos cada hará su entrenamiento de fin de semana.

Desde los colectivos organizadores, que han difundido estas marchas a través de Whats App y de redes sociales desde la misma noche del pasado jueves se ha solicitado la máxima participación. “Vamos a salir por ellos; por estos dos chicos y todos aquellos que nunca más podrán salir en bici” ha sido el mensaje que ha circulado tras conocerse la noticia del accidente que en la tarde del jueves costó la vida a Jesús Negro de Paz y en el que resultó herido Aitor Martínez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

UN CICLISTA MUERTO Y OTRO HERIDO TRAS UN ATROPELLO EN LA VA 30 EN VALLADOLID   EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA QUE SE RESPETEN LOS 1,5 METROS EN LOS ADELANTAMIENTOS

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar