Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / HOY DA COMIENZO LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

HOY DA COMIENZO LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Hasta el próximo 6 de enero de 2018, se van a suceder decenas de actividades desde talleres,  supuesto la fantástica cabalgata de Reyes Magos del 5
El viernes, a partir de las 19:00 horas en la Plaza Mayor, tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Aldeamayor de San Martín arranca esta misma tarde su programa de actividades navideñas diseñado desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento en colaboración con asociaciones y colectivos municipales. Lo hará con un taller de manualidades con cuero dirigido a adultos que arrancará a las 17:30 horas en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

A partir de ahí, y hasta el próximo 6 de enero de 2018, se van a suceder un sinfín de actividades entre las que cabe citar como proyecciones de cine; jornadas y eventos deportivos, como sendos torneos bádminton o de fútbol sala; nuevos talleres, de manualidades y musicales; y actuaciones escénicas varias, ya sean musicales o teatrales.

Algunas de las citas que esperan a vecinos y visitantes y que están incluidas en el variado programa las hay más acorde con las fechas que se celebran como, por ejemplo, el encendido de la iluminación navideña, que tendrá lugar a las siete de la tarde del viernes 15 de diciembre en la Plaza Mayor; o la representación del Belén Viviente que anualmente organizan los socios del Centro de Día y que este año será el domingo 17 a partir de las cinco y media de la tarde.

En unos días tan señalados no pueden faltar actividades de corte benéfico, como el mercadillo solidario a favor de la Unidad de Respiro del Centro de Día que se celebrará el 21 de diciembre en esta instalación municipal, o el torneo de baloncesto sénior que se disputará el sábado 23, en el que se cobrará 1 euros de entrada y en el que la cantidad recaudada irá destinada al Banco de Alimentos.

Si hablamos de actividades típicas, no pueden faltar personajes típicamente navideños que harán acto de presencia en el pueblo durante estas fechas. Hablamos de Papá Noel y los Reyes Magos. El primero llegará a la Sala Polivalente anexa al Ayuntamiento en la mañana del sábado 23, entre las 11:30 y las 14:30 horas, para pasar un buen rato con los más pequeños y sus familias y poder escuchar los deseos de unos y otros. Por su parte, Sus Majestades de Oriente arribarán a Aldeamayor dos días distintos: el jueves 4 visitarán el Club Social de Aldeamayor Golf a partir de las 19:30 horas y el sábado 5 realizarán la tradicional cabalgata por las calles del casco tradicional de la villa desde las seis de la tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar