Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Hoy comienza la jornada 17 del fútbol aficionado vallisoletano

Hoy comienza la jornada 17 del fútbol aficionado vallisoletano

Los equipos de la comarca tienen, a priori, unos enfrentamientos asequibles. El C.D. La Pedraja es el que tiene una mayor necesidad de lograr los tres puntos dada la mala clasificación que ocupa en la actualidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Abrirá la jornada esta misma tarde el C.D. Boecillo que viaja hasta Valladolid para disputar desde las 16:00 su choque contra el farolillo rojo de la clasificación, Juventud Rondilla, en el campo de La Ribera. Tras su contundente derrota del pasado fin de semana frente al U.D. Sur, los albi verdes han caído hasta la cuarta posición, con lo que la ocasión es propicia para recuperar rápidamente 3 puntos y no perder comba con San Agustín y U.D. Sur. Dirigirá el choque el colegiado Sergio Gail Fernández.

Para mañana quedan los encuentros de C.D. Pedrajas, C.D. La Pedraja y C.F. Viana.

Los piñoneros, quintos clasificados, abrirán la jornada del domingo enfrentándose, desde las 15:45 horas en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban al C.D. Santovenia, octavo en la clasificación, con el arbitraje de Esther Martín Alonso.

Cuarto de hora más tarde, en el Campo de Mojdos, puesto que el de La Serna se encuentra en obras de instalación de rollos de césped, el C.D. La Pedraja recibirá al C.D. Arces. Los de Javier Gangoso, que entre malos resultados y partidos aplazados han caído hasta la undécima posición después de un fantástico comienzo de liga en el que llegaron a ocupar la tercera posición, se miden al décimo clasificado en un choque que se convierte en una de las primeras finales que empieza a disputar el equipo. Juan Román Saludes ejercerá como trencilla. Hugo García, presidente del club pedrajero ha remarcado a esta redacción la necesidad imperiosa que el equipo tiene de ganar. "Debemos ganar un partido cuanto antes después del varapalo de perder el domingo pasado en el descuento,aunque las sensaciones fueron muy buenas pese al resultado. Jugando con la intensidad del otro día podremos disputar la victoria y con el apoyo de nuestra afición seguro q lo logramos".

Por último, desde las 16:30 en el campo de Arroyo Molino de Viana de Cega, C.F. Viana y U.D. Belén medirán sus fuerzas en esta decimoséptima jornada en un encuentro que a priori puede suponer una nueva victoria de los de Carlos González al estar el equipo de Valladolid como penúltimo clasificado. Alberto Camazón dirigirá el choque.

Juan J. Villalba Pinilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar