Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Hoy baja el telón la edición 2015 de Los conciertos de La Estufa

Hoy baja el telón la edición 2015 de Los conciertos de La Estufa

El ciclo musical de Arrabal de Portillo apaga la estufa y desde las 22:00 horas  en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo se podrá disfrutar de la música de Germán López.

Pueblosycomarcas.com

Durante once fines de semana y catorce actuaciones ha estado funcionando la estufa de las escuelas viejas de Arrabal de Portillo. Se encendía el pasado 9 de enero y esta misma noche se apagará hasta el próximo año. Para la fecha se ha programado un concierto del canario Germán López.  El concierto que ofreció en La Estufa 2014 fue el preferido del público y como es costumbre repite este año. El músico grancanario ofrece en esta ocasión un acercamiento al World Music y al Flamenco.

Cautivado desde hace años por la riqueza rítmica y visceral de estos géneros, Germán López propone adentrarnos en una nueva dimensión para su música y el timple, en el que malagueñas, isas, polcas, tajarastes… se funden con bulerías, tanguillos, rumbas… Todo ello complementado, por supuesto, con nuevas composiciones originales del propio Germán.

Actuará esta noche desde las 22:00 horas en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo. El número de reserva de entradas, al precio de 8 euros, es el 645592506 activo mañana sábado desde las 17 a las 21 horas. Las localidades se pueden adquirir en taquilla al mismo precio una hora antes del concierto o a 9 euros en la web www.losconciertosdelaestufa.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar