Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Hoy arrancan en Laguna y Tudela de Duero los puntos móviles de test Covid-19

Hoy arrancan en Laguna y Tudela de Duero los puntos móviles de test Covid-19

/
  • Únicamente deben acudir aquellas personas, con tarjetas sanitarias en estas dos zonas de salud, que presenten sintomatología compatible con infección SARS-COVID-19

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Junta de Castilla y León habilitará hoy y mañana dos unidades móviles que reforzarán la capacidad del sistema de salud de la Comunidad para realizar ‘in situ’ test destinados a la detección precoz de la COVID-19 entre la población de las zonas básicas de salud de Laguna y Tudela de Duero.

En el caso de Laguna de Duero el punto móvil estará instalado en el Polideportivo Municipal (Av/ Las Salinas 39) entre las 8:30 y las 23:55 horas tanto hoy martes como mañana miércoles.

 

En el caso de Tudela de Duero el punto móvil estará instalado en el Auditorio Municipal (Travesía Fuente) entre las 10:00 y las 18:00 horas hoy martes.

 

Deben acudir todas aquellas personas, con tarjeta sanitaria adscrita en estas zonas básicas de salud que presenten sintomatología compatible con infección SARS-COVID-19. No deben acudir los asintomáticos, los contactos estrechos o convivientes de positivos en COVID-19 y los menores de 12 años. Desde la Junta se recuerda, además, que es importante acudir con tarjeta sanitaria.

Las próximas fechas y lugares en los que se ubicarán estos puntos móviles son mañana en Cigales y los días 7 y 10 de enero en Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar