Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY ARRANCAN DOS NUEVAS JORNADAS EN LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

HOY ARRANCAN DOS NUEVAS JORNADAS EN LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

Los dieciséis equipos del Grupo 1 disputarán la novena jornada mientras que los seis del Grupo 2 encaran el quinto round de la competición
Tras su rotunda victoria del pasado fin de semana el Atlético Portillo vuelve a jugar en su casa este  domingo

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Nuevo fin de semana con competición en los dos grupos de la Tercera Provincial del fútbol vallisoletano. Los dieciséis equipos del Grupo 1 disputarán la novena jornada mientras que los seis del Grupo 2 encaran el quinto round de la competición.

GRUPO 1

Hoy sábado se disputan únicamente dos encuentros y ambos a partir de las cuatro de esta tarde. El primero de ellos es el C.D. La Seca – Atlético Peñaflor que se juega en Serrada y el segundo el que enfrenta al C.F. Villaverde ante el líder, C.D. Zaratán El Cuadrón.

El resto de los encuentros se juegan mañana domingo comenzando por el C.D. Derecho – C.P. Villalón de Campos, que dará comienzo a las once y media en las instalaciones deportivas de ‘Fuente de la Mora’.

Los siguientes encuentros, un total de cuatro, arrancarán a las cuatro de la tarde. Son el Atlético Portillo – C.D. Atlético Pozaldez, el C.D. Unión Zaratán  – U.D. Sur B, el C.D. Cigales – C.D. Juventud Rondilla B y el C.D. Torrelobatón – C.D. San José Jesuitas.

El C.D. Renedo – Atlético Serrada, último de los encuentros del fin de semana en este grupo, comenzará a las cinco y media de la tarde dominical.

GRUPO 2

En este grupo un choque se disputa hoy y dos mañana. El de hoy, que comienza a las cuatro de la tarde, tiene como actores al C.D. San Pío X B y el C.D. Maristas.

Mañana, a la una y media de la tarde se juega el C.D. La Cistérniga B – C.D. José Luis Saso, y el C.D. Rioseco B – Atlético Tordesillas B a las cuatro y cuarto. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar