Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY ARRANCA LA JORNADA 25 EN LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

HOY ARRANCA LA JORNADA 25 EN LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

Un Racing Valdestillas en horas bajas viaja mañana hasta Valladolid para medirse al C.D. San José
Por su parte el C.D. Portillo regresa a la competición tras un largo parón y recibe mañana en su campo al C.D. La Seca

Imagen del Racing Valdestillas – C.D Don Bosco del pasado fin de semana. (Racing Valdestillas)

Juan J. Villalba Pinilla

Con el choque que se disputará esta tarde desde las cuatro en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid entre el U.D. Sur B y el C.D. San Agustín Valladolid B arranca la vigésimo quinta jornada de la Tercera Provincial de Fútbol. El choque será dirigido por el colegiado Pablo Arribas Calvo.

A las cuatro y media de esta primaveral tarde sabatina se celebrarán un nuevo choques que medirá al nuevo líder, C.D. Don Boso, con el  C.D. Pozaldez en el campo de Los Salesianos en Valladolid.

El Campo Municipal de Rueda será el escenario donde desde las 17:30 horas se juegue el C.D. Rueda B – C.D. Derecho, último partido de hoy.

La jornada salta hasta mañana domingo a las cuatro de la tarde. En este horario dará comienzo en las instalaciones deportivas, y con arbitraje de César Arribas Calvo, el C.D. San José Jesuitas – Racing Valdestillas.

Juventud Rondilla B y C.P. Villalón de Campos saltarán al terreno del campo ‘La Ribera’ de Valladolid minutos antes de las cuatro y media para disputar su encuentro.

A las cinco de la tarde está previsto que comiencen dos nuevos choques: el C.D. Torrelobatón  – C.D.F. El Sequillo en el campo de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón y el C.D. Atlético Portillo  – C.D. La Seca en el municipal de Portillo con el arbitraje de Adrián Poncela Gómez.

El C.D. Zaratán El Cuadrón vs el C.D. Cigales, que arranca a las17:30 horas, en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán pondrá el punto y final a esta jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar