Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HORNILLOS DE ERESMA ALBERGÓ LA TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO ‘CINCO LEGUAS MAYTE MARTÍNEZ’

HORNILLOS DE ERESMA ALBERGÓ LA TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO ‘CINCO LEGUAS MAYTE MARTÍNEZ’

Los vencedores absolutos de esta jornada fueron Jorge Turrado y Katharina Malter
Como novedad, se organizó un mercadillo solidario para recaudar fondos a favor de la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil (VOI)

Pueblosycomarcas.com

Hornillos de Eresma acogió ayer domingo la tercera prueba del XXI Circuito ‘Las Cinco Leguas’ Mayte Martínez Provincia de Valladolid 2016. Tras las dos primeras pruebas en San Martín de Valvení y Monasterio de Vega, el XXI Circuito ‘Las Cinco Leguas’ Mayte Martínez aterrizó en esta localidad para recibir a los participantes de esta prueba deportiva. Como ya va siendo habitual, además de la práctica del atletismo, todos los participantes pudieron disfrutar de una jornada festiva y de promoción turística de los recursos de la provincia de Valladolid, y en especial de sus productos agroalimentarios.

En el aspecto netamente deportivo, los vendedores absolutos de esta tercera jornada fueron Jorge Turrado, del Club Isaac Viciosa, por delante de Eduardo Esteban y el tudelano Óscar Fernández Giralda en hombres y la atleta independiente Katharina Malter en mujeres superando a Pilar Torres y Patricia Sangrador. Miguel Gamarra, Cristóba Ortiz y Roberto Gamarra ocuparon las tres primeras posiciones de la clasificación de locales.

Por lo que respecta a las diferentes categorías, Houda Kadan y Jesús Rodilana encabezaron las clasificaciones en Juveniles; Katharina Malter y Jorge Turrado en Sénior; Patricia Sangrador y David Gutiérrez en Veteranos A, Isabel Hernández y Óscar Hernández Giralda en Veteranos B; Pilar Torres y Juan Pablo García en Veteranos C; Pilar Marchena y Julio Sardón en Veteranos D; Montserrat Cáceres y Juan Carlos Alonso en Veteranos E y Mario Seoane en Veteranos F Masculino.

Las pruebas infantiles fueron ganadas por Miguel Pérez y Carmen Cuesta en Cadetes; Pedro Viciosa y María Martín en Infantil; Juan Lucas y Elena Garrote en Alevines y Aitor Gutiérrez y Julia García en Benjamines.

Como novedad, se organizó un mercadillo solidario para recaudar fondos a favor de la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil (VOI). Atletas y visitantes  pudieron dejar su aportación para la lucha contra el cáncer infantil a favor del VOI y sumar esfuerzos para financiar un tratamiento urgente para Iván Sanchez, de 6 años, con un tumor cerebral.

Los primeros clasificados de todas las categorías recibieron, a parte del trofeo respectivo, una caja de fresas de la empresa segoviana  Viveros Campiñas, que cuenta con plantas de producción  de fresa en Hornillos de Eresma.

La próxima parada del circuito tendrá lugar en Castrejón de Trabancos el 15 de mayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar