Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Herrera de Duero presentará la programación de sus fiestas el próximo sábado en una gala

Herrera de Duero presentará la programación de sus fiestas el próximo sábado en una gala

Además de esta gala, en la que participarán artistas nacionales e internacionales, algunos llegados del más allá para la ocasión, desde las 20:00 horas se disputará la I Carrera Solidaria de la localidad cuyo objetivo es obtener alimentos no perecederos para los más necesitados.

Juan J. Villalba Pinilla

El próximo sábado, 18 de julio, el Ayuntamiento de Tudela de Duero, en colaboración con la Comisión de Festejos y diferentes establecimientos hoisteleros ha organizado una gala en la que presentará el programa de fiestas de Herrera de Duero. La gala, que contará con las actuaciones de artistas de proyección nacional e internacional como son Raphael y King Africa o incluso de otros llegados del más allá para la ocasión como Demis Roussos y Boby Farrell de Boney M, arrancará a las 22:00 horas con la presentación de las peñas que participarán en la misma y con la elección del Chico y la Chica Guay 2015. Las actuaciones musicales  y las actuaciones se intercalarán con la puesta en común de las actividades que se celebrarán entre el miércoles 22 y el domingo 26.

Además, unas horas antes, desde las 20:00 horas se celebrará el I Cross Solidario. Se trata de una prueba en la que los corredores deberán recorrer una distancia de 4,3 kilómetros. La salida se efectuará en la Plaza Mayor y desde una hora antes se pueden realizar las inscripciones en el Stand que La Cruz Roja instalará en la zona. Por el carácter solidario no se cobrará cuota económica alguna por participar sino que lo que se pide es la entrega de productos como tomate frito, aceite, latas de conservas, cacao o azúcar.

Se disputarán pruebas por categorías: de 0 a 3 años, de 4 a 8, de 9 a 12 y a partir de 13. La entrega de los premios será el domingo 26 a las 22:30 dentro de la programación de las fiestas de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar