Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / HERIDOS UN HOMBRE Y UNA MUJER EN ACCIDENTES EN VILLAMURIEL DE CAMPOS Y NAVA DEL REY RESPECTIVAMENTE

HERIDOS UN HOMBRE Y UNA MUJER EN ACCIDENTES EN VILLAMURIEL DE CAMPOS Y NAVA DEL REY RESPECTIVAMENTE

Los sucesos se produjeron sobre las nueve y media y once menos cuarto de la noche de ayer martes
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Río Hortega de Valladolid y al Hospital Comarcal de Medina del Campo respectivamente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos antes de las nueve y media de la noche de ayer martes se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un accidente de un turismo en la VP-5505, entre Bolaños y Villamuriel de Campos (Valladolid), donde, un varón ha resultado herido y se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunican que se moviliza una dotación de Medina de Rioseco, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 41 años que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Villafrechós, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Así mismo, a las once menos cuarto de la noche se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 42 de la CL-602, en Nava del Rey (Valladolid), donde, una mujer ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunican que se moviliza una dotación de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 24 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar