Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Herido un varón tras chocar su turismo contra una pared en Medina de Rioseco (Valladolid)

Herido un varón tras chocar su turismo contra una pared en Medina de Rioseco (Valladolid)

/
  • Se trata de un varón de 65 años, que posteriormente fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León minutos antes de las nueve de la noche de ayer miércoles informa de que un turismo ha tenido un accidente al colisionar contra una pared en el kilómetro 1 de la VA-505, a la altura de Medina de Rioseco (Valladolid). Según indican, el conductor del vehículo se encuentra inconsciente y atrapado en el interior del mismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizan efectivos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envían una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y a personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Medina de Rioseco.

En el lugar, y tras la intervención de los bomberos para excarcelar a la víctima, el personal sanitario atiende a un varón de 65 años, que posteriormente es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar