Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / HERIDO UN VARÓN DE 80 AÑOS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA DE ARRABAL DE PORTILLO

HERIDO UN VARÓN DE 80 AÑOS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA DE ARRABAL DE PORTILLO

El suceso se ha producido minutos antes de las once de la mañana en la plaza del Navío
El herido, que sufrió quemaduras tras precipitarse a las llamas desde un tejado, ha sido trasladado al Hospital Universitario "Río Hortega"

Pueblosycomarcas.com

Varias llamadas que se atienden en el 1-1-2 durante la mañana de hoy han avisado del incendio que se ha desencadenado en una vivienda de dos plantas situada en la plaza del Navío de Arrabal de Portillo (Valladolid). Las mismas llamadas indican que en el lugar de los hechos se precisa la intervención de los bomberos según han informado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León.

Los alertantes también requieren de asistencia médica para una persona que ha sufrido quemaduras tras sufrir una caída desde el tejado al desván de la vivienda y precipitarse sobre las llamas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que envían dotaciones desde los parques de Medina del Campo, Íscar y Peñafiel- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

Atienden en el lugar los facultativos de Sacyl al herido, que es un varón de 80 años, a quien se traslada más adelante en UVI móvil al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar