Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Herido un varón de 34 años al caer a un tanque de la depuradora de Santovenia

Herido un varón de 34 años al caer a un tanque de la depuradora de Santovenia

Un varón de 34 años ha resultado herido este lunes al caer junto a un compañero al interior de un tanque vacío de la depuradora de aguas de Santovenia de Pisuerga, cuando trabajaban en su limpieza, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 17.00 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado al 112 de la caída de dos operarios al depuradora de aguas de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), situada en la calle Aguachal. De acuerdo con la información que proporcionaba el alertante, sólo uno de los dos operarios se encontraba herido, con una posible fractura de muñeca, pero había perdido el acceso a la escalera con la que salir del tanque, por lo que necesitaban ayuda para abandonar el tanque.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud Valladolid Rural I, de Renedo de Esgueva.

En el lugar, el personal facultativo atendió a un solo herido, un varón de 34 años, identificado como A.L.G, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Europa Press

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar