Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Herido un varón al salirse de la vía y volcar su coche en la N-601, en Laguna de Duero

Herido un varón al salirse de la vía y volcar su coche en la N-601, en Laguna de Duero

/
  • El herido, que tuvo que ser excarcelado por efectivos de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las cinco de la tarde, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que alerta del accidente de un turismo en el kilómetro 179 de la N-601, en el término municipal de Laguna de Duero (Valladolid). El alertante indica que el coche se ha salido de la vía y ha dado vueltas de campana y su ocupante está herido, aunque consciente.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Laguna de Duero, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Laguna de Duero. 

Los alertantes indican que el herido no está atrapado, pero no puede salir por sus medios debido al dolor, por lo que se avisa a bomberos de la diputación de Valladolid, que acuden a colaborar con personal sanitario en la extracción del herido.

El personal de Sacyl atiende al herido, que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar