Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / HERIDO DE GRAVEDAD UN JOVEN DE 24 AÑOS EN EL ENCIERRO MATUTINO DE ALDEAMAYOR

HERIDO DE GRAVEDAD UN JOVEN DE 24 AÑOS EN EL ENCIERRO MATUTINO DE ALDEAMAYOR

Ha sufrido una herida de dos trayectorias en el costado derecho
Tras una primera intervención por las asistencias sanitarias en las instalaciones anexas a la plaza, donde se le ha estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid

Imagen de la ambulancia en el momento de partir al Clínico Universitario.

Juan J. Villalba Pinilla

Un varón de 24 años de edad, de iniciales D.P.R. y vecino de Valladolid, ha sido herido de gravedad por asta de toro en el encierro que esta mañana se ha celebrado en la localidad de Aldeamayor de San Martín.

La cogida se ha producido en la suelta posterior por las calles, tras la finalización del encierro campero de las diez de la mañana. El joven, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez y había sido requerido en repetidas ocasiones para que abandonara el recorrido del encierro, ha sido empitonado por uno de los astados en el costado derecho, a la altura del bazo, según han informado a esta redacción fuentes del Ayuntamiento de Aldeamayor y de la Agrupación Local de Protección Civil. Además de esta herida principal, presentaba otras de menor consideración en rostro y nuca.

Tras una primera intervención por las asistencias sanitarias en las instalaciones anexas a la plaza donde se le ha estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid. Allí se ha confirmado que el muchacho presentaba una herida de dos trayectorias de 10 y 15 centímetros, según han informado a esta redacción fuentes del Ayuntamiento de Aldeamayor. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar