Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / HERIDAS DOS PERSONAS TRAS EL VUELCO DE UN TURISMO ENEL BARRIO DE LA RONDILLA

HERIDAS DOS PERSONAS TRAS EL VUELCO DE UN TURISMO ENEL BARRIO DE LA RONDILLA

/
Se trata de mujer de 52 años y un varón de 34 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico a hospitales de Valladolid
El suceso, el que el conductor dio positivo en alcoholemia, se produjo a última hora de la noche de ayer  sábado

Foto: Policía Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Varias llamadas que se atienden en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan del vuelco de un turismo ocurrido a la altura del número 35 de la calle Tirso de Molina de Valladolid, accidente que ha causado heridas a los dos ocupantes del vehículo, quienes en un primer momento parecen no tener posibilidad de abandonar el turismo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso del accidente a los Bomberos de Valladolid, a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Atiende el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, a las dos personas heridas, que vienen a ser una mujer de 52 años y un varón de 34 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico a los hospitales Clínico Universitario y Universitario "Río Hortega", respectivamente.

 En el suceso, en el que parece que no se han registrado daños personales, se ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, dando ésta positiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar