Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid

Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid

/
  • Una es un varón de 50 años cuyo vehículo chocó contra un árbol en la Avda. Segovia y la otra es una mujer cuyo vehículo chocó con una UVI Móvil en el barrio de la Rondilla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 22:56 horas del domingo 10 de octubre, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que ha chocado contra un árbol a la altura del número 93 de la Avenida de Segovia de Valladolid, donde se requiere asistencia para el conductor, que es un varón de unos 50 años que se queja de dolor en el pecho. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid -que moviliza a los Bomberos ya que el herido no puede salir del vehículo- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende a un varón de 56 años, a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

A las 00:17 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una UVI móvil de traslados secundarios en la calle Rondilla de Santa Teresa de Valladolid, en la esquina con la calle Cardenal Cisneros, a consecuencia de la cual ha volcado el turismo y su conductora se encuentra herida y atrapada, y a la que ya está asistiendo el médico de la ambulancia accidentada. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a los Bomberos de Valladolid. Queda informado, además, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que no envía ninguna de sus ambulancias. La UVI móvil que atiende a la mujer, de la que no se dispone de más información, traslada a ésta al Hospital Clínico Universitario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar