Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Herida una vecina de Aldeamayor en un aparatoso accidente en la mañana de ayer

Herida una vecina de Aldeamayor en un aparatoso accidente en la mañana de ayer

El vehículo que conducía, un Renault Clio, volcó en la carretera de Tudela en las inmediaciones de la Urbanización El Soto de Aldeamayor de San Martín. Fue trasladada al Hospital Clínico Universitario con pronóstico reservado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una vecina de Aldeamayor de 32 años que responde a las iniciales R.A.F. sufrió un accidente en la mañana de ayer en las proximidades de la Urbanización El Soto del municipio cuando perdió el control del vehículo que conducía, un Reanault Clio de color negro, dando éste cuatro vueltas de campana según han confirmado a esta redacción fuentes de Protección Civil de Aldeamayor, que se personaron en el lugar de los hechos minutos después de que se produjera el accidente.

Además de los efectivos de la agrupación local de protección civil, también acudieron vecinos de la urbanización que señalizaron el lugar de los hechos, efectivos de la Guardia Civil, dos dotaciones de bomberos del parque de Íscar que tuvieron que proceder al excarcelamiento de la mujer y una UME de Valladolid que trasladó a la joven al Clínico Universitario con un politraumatismo y pronóstico reservado.

La abundante niebla se baraja como una de las la posibles causas del accidente.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar