Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Hasta el día doce de enero se podrá visitar el Belén de los Clikcs de Playmobil en Portillo

Hasta el día doce de enero se podrá visitar el Belén de los Clikcs de Playmobil en Portillo

Tras el éxito de la magnífica exposición que se pudo visitar durante la pasada Feria de la Artesanía y el Ajo de Portillo, con más de 8.000 visitantes, los Clicks vuelven a Portillo, y esta vez con una temática navideña por excelencia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Más de 500 piezas componen este completo Belén que incluye como no podría ser de otra manera, desde el humilde establo con las figuras de la Sagrada Familia, arropadas por la vaca y el buey, el pueblo de Belén perfectamente caracterizado con sus edificios y gentes, los Reyes Magos de Oriente e incluso un fantástico castillo de Herodes con soldados entrando y saliendo de él. Además, no puede faltar uno de los rasgos más característicos de estos dioramas como es la inclusión de algún elemento que no casa con el contexto histórico  social. En esta ocasión, si el visitante se fija, podrá observar entre otras, alguna placa solar o bombona de butano como fuentes generadoras de energía.

El Belén se puede visitar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 3,4,11 y 12 de enero de 17:00 a 19:00 de la tarde  y sábados y domingos hasta las 20:00 horas en el CAM (Casa de la Villa) del primer distrito.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar