Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / GUZMAN GÓMEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE NAVA DEL REY

GUZMAN GÓMEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE NAVA DEL REY

/
Gómez Alonso es Alcalde de Nava del Rey desde 2011 y portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Valladolid
Luis Miguel González Gago hace un llamamiento a la cercanía de los órganos de dirección del PP en las 41 juntas locales de la provincia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los afiliados del partido Popular de Nava del rey han reelegido a Guzmán Gómez Alonso como presidente de la Junta Local del municipio. La única candidatura presentada y liderada por Guzmán Alonso ha sido respaldada por el 100% de los votos en las elecciones celebradas en el acto celebrado en la tarde de hoy en Nava del Rey.

En el transcurso de la Asamblea se tuvo un recuerdo para Víctor Valverde, afiliado del PP que falleció el pasado miércoles.

El equipo de Guzmán Gómez se completa con Jesús de la Cruz como secretario general y Josefa Rodríguez, Enrique Fernández, Jaime Lozoya, Patricia Rodríguez y Argimira González como vocales. Alejandro Viña, Montserrat del Pozo y Ángel Plaza también forman parte de la candidatura en calidad de suplentes.

El encuentro ha sido inaugurado por el Secretario General del Partido Popular de Valladolid, Luis Miguel González Gago, quien ha insistido a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Nava del Rey en la necesidad de estrechar el contacto con asociaciones y vecinos de la zona para explicar con cercanía la acción de Gobierno del Partido Popular a nivel local, provincial, regional y nacional.

Guzmán Gómez, por su parte, ha mostrado el “orgullo que siento por formar parte de la gran familia del Partido Popular de Nava del Rey” a la vez que ha destacado la relevancia que la actividad del PP de Nava tiene para la formación a nivel provincia.

El encuentro celebrado en dependencias municipales de Nava del Rey también ha servido para intercambiar opiniones acerca de temas de actualidad como el proceso secesionista que estos días se vive en Cataluña y ante el que se ha defendido la actitud responsable, proporcionada y firme del Gobierno de Mariano Rajoy.

Guzmán Gómez Alonso nació 15 de mayo 1985 y es Alcalde de Nava del Rey desde el año 2011 y Portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Valladolid. Es Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y está soltero.

La de nava es la decimosegunda Junta Local que el Partido Popular renueva desde la celebración de su Congreso Provincial el pasado mes de junio. El objetivo del presidente provincial Jesús Julio Carnero es que las 41 juntas locales con las que cuenta el Partido Popular de Valladolid hayan renovado sus órganos de dirección antes de que finalice el presente año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar