Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / GRESITE, MUCHO MÁS QUE UN AZULEJO DE PISCINAS

GRESITE, MUCHO MÁS QUE UN AZULEJO DE PISCINAS

En el mundo de los azulejos el gresite llegó para quedarse. Con su diseño atractivo y bastante limpio a la vez se fue ganando al público hasta hacerse con varios de los rincones de nuestras casas
Lo que empezó siendo exclusivo para piscinas pasó de cuarto de baños y cocinas en un instante
En este artículo queremos hablar de todas las cualidades de este material y de cómo su uso nos interesa a todos. ¿Lo tienes tú colocado por alguna parte?

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El gresite para piscinas ha invadido nuestro entorno casi sin que queramos darnos cuenta. Si ya desde hace varios años lo hemos visto mezclado en todas las construcciones de agua para casas o chalets, lo cierto es que también se ha dejado caer en las casas como elemento decorativo para baños y cocinas.

Existen muchos modelos diferentes de este material y dependiendo de lo que queramos hacer con él podremos escogerlo de una manera o de otra. Los estilos son muy diversos así como también los colores que hay disponibles. El gresite es, entre otras muchas cosas, un contenido que gusta y que embellece bastante cualquier espacio o apartado en el que lo coloquemos. ¿Sabes la cantidad de opciones que tienes con él?

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COLOCAR GRESITE?

Los azulejos de gresite en nuestras vidas se encuentran no solo porque sean sumamente atractivos y coloreen casi cada rincón en el que los colocamos sino que además cuenta con cantidad de referencias que debemos tener en cuenta para que así, veamos cuáles son los resultados generales a la hora de meterlo en una construcción. A continuación, te dejamos con todos esos guiones que nos interesa conocer:

MATERIAL RESISTENTE

El gresite para piscinas (puedes ver todos los modelos que quieras en Gresitepiscinas.com) es un material muy resistente a casi todo tipo de líquidos y manchas que se puedan originar en el azulejo que hemos colocado. Este detalle lo hace singularmente atractivo a todos los efectos puesto que no vamos a tener que no vamos a tener que estar preocupados por el contenido y/o dibujo.

DISEÑOS CONCRETOS

Con el gresite podemos hacer la combinación que nosotros queramos. Si lo que te gusta es elaborar un dibujo diferente y que no se encuentre en ningún apartado que hayamos visto antes, con el combinado de estos azulejos podemos conseguir casi cualquier cosa que nos planteemos y es que gracias a la demanda que tiene, sus fabricantes han estado ideando cantidad de alternativas para él.

FÁCIL DE LIMPIAR

Otra de las buenas ventajas que tenemos con el gresite blanco es lo fácil de limpiar que resulta. No importa la parte de la casa en que lo coloquemos puesto que estamos hablando de un material con mucha resistencia en su construcción y con el que además, podemos pasar el trapo con su producto de forma sencilla. ¿No te parece razón de más para hacerte con él?

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO UN MATERIAL COMO EL GRESITE?

Si nos fijamos de unos años para acá nos daremos cuenta de la influencia que ha tenido el gresite en la decoración de todas las casas. Sabemos que fue un azulejo pequeño que empezó en las piscinas como garantía de dar un nuevo concepto a lo que se estaba buscando dónde el diseño práctico y la decoración atractiva fuesen de la mano.

De las piscinas este material pasó a nuestras placas de ducha y de aquí a muchas paredes de cocina que ciertamente, le daban un color diferente y bastante conseguido en todos los aspectos de la palabra. Este conjunto de azulejos no solo está llegando de manera masiva a España sino que en otros países como Francia su uso también es bastante potencial.

Algunas empresas como Mosaiquecarrelage.fr nos dejan ver desde dentro cuáles son las calidades del gresite y qué tipo de combinaciones tiene al respecto. Aquí además podemos hacernos una idea de cuáles son los precios y de qué manera podemos pagar lo que cuesta en base a las necesidades que tengamos en ese momento. ¿No es sencillamente genial?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar