Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Dos fallecidos y dos heridos en un accidente en la VA 200 a la altura del Soto en Aldeamayor de San Martín

Dos fallecidos y dos heridos en un accidente en la VA 200 a la altura del Soto en Aldeamayor de San Martín

/

El accidente se ha producido en torno a las cuatro de la tarde y según fuentes presenciales y el 112 habría dos personas muertas y otras dos heridas. Según las mismas fuentes el impacto de un camión sobre un automóvil, que salía de una de las dos zonas en las que la VA 200 divide la urbanización, habría sido la causa del siniestro.

Juan J. Villalba Pinilla

Dos personas han fallecido en la colisión que se ha producido a primera hora de esta tarde en la VA 200 a la altura de la Urbanización El Soto en el término municipal de Aldeamayor de San Martín. Según varios vecinos de la urbanización, que han confirmado a esta redacción la existencia de víctimas mortales pocos minutos después de que ocurriera el suceso, el accidente se habría producido cuando un camión, que circulaba por la VA 200 en sentido Aldeamayor, habría golpeado de lleno a un vehículo que salía de una de las dos zonas en las que está dividida la urbanización, concretamente de la zona izquierda en sentido Aldeamayor, que según las mismas fuentes no habría visto la proximidad del camión incoporándose a la VA 200.

Desde el 112 se ha confirmado en un primer momento la existencia de cuatro heridos, tres de los cuales se encontraban atrapados dentro del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se habría trasladado una dotación de bomberos para proceder a excarcelar a las personas que permanecían en el interior del coche así como efectivos de la Guardia Civil y dos UVI móviles. Las mismas fuentes del servicio de emergencias 112 han confirmado posteriormente la existencia de dos víctimas mortales y de dos heridos que han sido trasladados a hospitales en Valladolid.

Los fallecidos son S. P. C., de 18 años y vecino de Aldeamayor, y L.A.D.H., de 24. Ambos viajaban, junto a otras dos personas, un coche que, como ya se ha señalado anteriormente, se iba a incorporar a la carretera VA-200 desde la parte izquierda de la urbanización El Soto en sentido Aldeamayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar