Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / GRANDES RESULTADOS DEL AGROINECO C.D. PORTILLO EN SU VISITA AL TRIAL DE MIENGO

GRANDES RESULTADOS DEL AGROINECO C.D. PORTILLO EN SU VISITA AL TRIAL DE MIENGO

En categoría TR4 tres de los pilotos del club portillano desplazados hasta la localidad cántabra ocuparon los tres cajones del podio
El zamorano Víctor Bariego, que pilota bajo los colores del C.D. Portillo, logró la primera posición

Pódio de TR4 con tres integrantes del C.D. Portillo. 

Pueblosycomarcas.com

El pasado domingo se celebró en la localidad cántabra de Miengo su carrera de trial, valedera para el Campeonato Cántabro y Castellano  y Leonés, que estuvo organizada por el Motoclub CSR Export y la Federación Cántabra de Motociclismo y que contó con  el Ayuntamiento y el gobierno de Cantabria entre sus de los patrocinadores.

En la prueba se dieron cita numerosos pilotos llegados de la propia Cantabria, de Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Asturias y alguno de Galicia y de Madrid. Hay que destacar la gran participación de niños asturianos y cántabros, muestra inequívoca de la labor que en esa zona se está haciendo en la expansión de este deporte. Uno de ellos, el asturiano Mario Antolín de ocho años, sufrió una caída entre piedras y tras ser atendido rápidamente por la cruz roja decidió con valentía acabar la carrera.

Como suele ser habitual se desarrolló en un entorno ideal al lado de la playa de Husgo, con siete zonas de piedra y hierba y tres vueltas a dichas zonas con un tiempo de cuatro horas de carrera encima de los acantilados de dicha playa de Husgo; zonas muy  trabajadas de desbroce de maleza y bonito marcaje por el Motoclub CSR Sport.

Las vacaciones y el trabajo hicieron que el Agroineco C.D. Portillo acudiera solo con quince de sus pilotos federados  lo que no fue obstáculo para que en la categoría de TR4 coparan el pódium con el palentino Francisco Javier Antolín a la cabeza seguido de Mario del Castillo , con clásica, y Luis Castellanos.

Por lo que respecta a otras categorías hay que señalar que en TR1 el nivel del cántabro Carlos Rivero se impuso ante el asturiano Pablo Suarez y el gallego Víctor Andrés.

En TR2, el abulense Diego Garrido demostró estar en forma imponiéndose al asturiano Rodrigo Marchal, que fue segundo, y al cántabro Manuel Quintana, tercero. El palentino Raúl San Martín  del Agroineco C.D. Portillo fue séptimo.

Finalmente en TR3 el primer puesto fue para el leonés del Motonava Rubén Fernández seguido de cántabro Alberto Saiz  y del madrileño León Álvarez. En esta categoría los ‘portillanos’ Víctor Valle, Luis José Bustillo, Miguel Ángel Parra, Ricardo Domínguez y Pablo Abad lograron la octava, undécima, duodécima, décimo séptima y décimo octava posición respectivamente.

Por lo que respecta a TR4 Iniciación, el zamorano Víctor Bariego del C.D. Portillo volvió a quedar primero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar