Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / GRAN PARTICIPACIÓN DE ATLETAS POPULARES EN LA QUINTA CARRERA DE ALDEAMAYOR GOLF

GRAN PARTICIPACIÓN DE ATLETAS POPULARES EN LA QUINTA CARRERA DE ALDEAMAYOR GOLF

Celebrada en esta urbanización de Aldeamayor de San Martín ayer domingo y en la que participaron cerca de 200 atletas en las diferentes categorías
Los vencedores absolutos fueron Alejandro Carabias y Ana María Gago mientras que los ganadores locales fueron Carolina Martín y José Cipriano Tejedor

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cerca de 300 personas, según fuentes de la organización, participaron ayer domingo en las diferentes pruebas incluidas en la quinta edición de la Carrera Popular de Aldeamayor Golf, en la localidad de Aldeamayor de San Martín, organizada por la firma Comercial Ulsa en colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación de la urbanización, con el Ayuntamiento de la localidad y con otras empresas e instituciones y con la dirección de Runvasport. Destacar también la colaboración, de las Agrupaciones Locales de Protección Civil de Aldeamayor de San Martín.  

Pasadas las diez y media de la mañana daba comienzo la prueba reina del día, la carrera de adultos. La salida se situó en el parking del Club Social desde donde los participantes se dirigieron hasta el campo de golf vía Avenida de las Navas y calle Molinejo. En las instalaciones de este complejo deportivo, realizaron un circuito hasta volver a la senda original, calle Molinejo y Avenida las Navas, y alcanzar la meta, después de recorrer los 7 kilómetros del circuito, en el Club Social.

El primer corredor en cruzar la meta fue el segoviano de Chañe, representande del Comercial Ulsa, Alejandro Carabias, que cumplimentó los siete kilómetros en un tiempo de 22:19. El madrileño Fernando Díez Coméndez, a dos segundo, y el medinense Álvaro Conde, a veintiuno, fueron segundo y tercero respectivamente.

Por lo que se refiera a la participación femenina, la atleta más rápida fue la zamorana Ana María Gago con un tiempo de 29:22, seguida de la vallisoletana Fátima de la Mano, que logró una marca de 29:47, y de la local Carolina Martín con 31:28.

Por categorías, los vencedores fueron la propia Martín y José Cipriano Tejedor en Local; Patricia Hernández y Alejandro Carabias en Sénior; Ana María Gago y Fernando Díez Coméndez en Veteranos A; Fátima de la Mano y Francisco Javier Robles en Veteranos B; Carolina Hernández y José Manso en Veteranos C; Elisa García y Ángel Álvarez en Veteranos D; Miguel García en Vetenanos E; Gloria Rodríguez y José Luis Velasco en Vetenanos F, y Rafael Trigos en Veteranos G.

Tras la prueba de adultos llegó el momento de las carreras de las categorías infantiles que se celebraron en un circuito en la Avenida Las Navas al que los niños y niñas participantes, en función de la edad, tuvieron que dar un número de vueltas.

En categoría Cadete los vencedores fueron Diego Ponce y María Torres; en Infantil Javier Delgado y Elisa Navarro; en Alevín Miguel Delgado y Pilar Martín y en Benjamín Hugo de la Horra y Laia García. 

Concluidas las pruebas se produjo la entrega de trofeos en la que participaron, entre otros, el responsable de Comercial Ulsa, Javier Gómez, y la Concejala de Cultura y Deportes y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Virginia Almanza. Además, se obsequió a todos los participantes con una bolsa de pastas de la prestigiosa panadería López, de la localidad.

GALERÍA DE FOTOS

[widgetkit id=1639]

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar