Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Gran jornada para los equipos pinariegos en la Segunda Provincial de fútbol

Gran jornada para los equipos pinariegos en la Segunda Provincial de fútbol

Sólo el C.D. Valdestillas cayó derrotado en su visita a Mojados. El C.D. Portillo arañó un punto en su encuentro ante el C.F. Villaverde y tanto el líder, C.D. La Pedraja, como el Rayo Cenobia de Matapozuelos consiguieron sendas victorias a domicilio. Éstos último se sitúan cuartos a sólo un punto del tercer puesto.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

C.D. Serrada 3 (Diego y David 2) C.D. Rueda5 (Adri 2, Zuri 2 y Guti

C.F. Villaverde 0  – C.D. Portillo 0

C.D. Villa del Tratado 0  – C.D La Pedraja 4 (Rubio, Chayi, Chema y Hugo)

C.D. La Seca 1 (Emilio) C.D. Rayo Cenobia 3

C.D. Mojados B 2 (Mario y Diego)  – C.d. Valdestillas 1 (Víctor)

C.F. Villaverde 0 –  C.D. Portillo 0

C.F. Villaverde: Ángel, Imanol, Jesús Sánchez (Cristian), Alberto, Jairo, Marciano (Jesús Sanz), Jonathan, Miguel, Eduardo, Pablo A. (Daniel) y Antonio (Rubén).

C.D. Portillo: Raúl de Pablo, David Martín, David Fernández (Sergio), Juan Antonio, Christian, Raúl de León, Jorge, Ponchín, Borja (Fabricio), Rubén y Eduardo.

Buen partido del C.D. Portillo, sobre todo en defensa, durante los 90 minutos.

El primer tiempo estuvo muy igualado. Los visitantes con tuvieron tres llegadas muy peligrosas y dos ocasiones muy claras que no consiguieron  materializar. El C.F. Villaverde lanzó un balón al palo desde la frontal.

En el segundo tiempo los de Villaverde se hicieron con el centro del campo, adelantaron sus líneas para impedir las recuperaciones peligrosas de los portillanos llegando muy bien, sobre todo por banda derecha.  El gran esfuerzo del C.D. Portillo, bien armado en defensa consiguió salvar con solvencia los arreones de Villaverde sobre todo en jugadas a balón parado como saques es esquina o lanzamientos de falta. Los locales tuvieron dos ocasiones claras, una con lanzamiento dentro del área que se fue por encima del larguero y otra que salva el meta Raúl. El C.D. Portillo tuvo dos contraataques donde se pudo llevar el partido pero los jugadores no supieron materializarlos y batir al meta local Ángel.

C.D. La Seca 1 – Rayo Cenobia 3

C.D.: La Seca: Toño, Álvaro, Miguel, Blas, Óscar Corona, Emilian, Óscar Unzueta, Pablo, José Miguel, Adrián y Gustavo (David).

Rayo Cenobia: Jorge, Sergio, Víctor (David), Rodrigo (Manuel Jesús), Miguel, Carlos, Raúl (Víctor), Jorge (Juan), Rubén, Melchor, Javier González y Javier Muñoz (Daniel).

Buen partido de los del Rayo en la mañana de ayer domingo ante un rocoso C.D. La Seca.
El Rayo, serio todo el partido, se adelantó por medio de Miguel Álvarez en el minuto 20 en una gran jugada colectiva. Con el 1-0 se llegaría así al descanso.

En la segunda parte, a los seis minutos, el Rayo lograba por medio de Javi el 0-2 al rematar el rechace de una falta y batir al lasecano Toño. La Seca aumentó la presión generando peligro y marcando el 1-2 por medio de Emilian en el minuto 60 y metiendo el miedo en el cuero a los de Piro. Éstos dispusieron de ocasiones para marcar el tercero y sentenciar el choque pero sería casi al final cuando tras fallar una ocasión Manu es objeto de penalti que transforma Canora.

C.F. Villa del Tratado 0 – C.D. La Pedraja 4

C.F. Villa del Tratado: Iván, Gheorghita, Sorinel Ionel, Jesús, Ionut Ilie, Borja, Diego, José Javier, Vicente, Florin Cristi y Rubén (Gigi).

C.D. La Pedraja: Zury, Chema, Javi Cerro, Diego Toquero, Diego Tejera , Román (Víctor), Sergio García, Rubén, Edu, Jorge Martín (Jorge Martínez) y Chayi (Hugo Coello).

Los goles de Rubio, Chayi, Chema y Coello solventaron para el C.D. La Pedraja, líder de la cmpetición, su partido contra el último de la claificación, el C.F. Villa del Tratado, en la intempestiva tarde del sábado. Los entrenados por Javier Gangoso y presididos por Hugo García siguen intratables en lo alto de la clasificación con una ventaja de 3 puntos sobre Rueda que sólo perdió un encuentro, precisamente contra los pedrajeros.

C.D. Mojados B 2 – Racing Valdestillas 1

C.D. Mojados B: Jaime, Mario Criado, Diego (Cristian), Víctor Álvarez, Iván, Valerio (Miguel), Jaime, Ignacio Joaquín (Jairo), Víctor Sanz, Luis y Mario García.

Racing Valdestillas: Marcos, Diego, Sergio, Luis Fernando, Álvaro (Madalin), José (Francisco Jesús), Jaime (Juan), Sergio, Víctor, Ruperto (Francisco José) y Juan Carlos (José Humberto).

El partido empezó de cara para los de Cubero puesto que en el minuto 4 Mario García marca tras una  falta que va centrada pero que el meta de Valdestillas ve. A los 12 minutos, de nuevo un buen lanzamiento de falta de  Diego González se cuela por la escuadra. Jarro de agua fría para los de Valdestillas que antes del descanso empieza a jugar con más intensidad generando llegadas al área mojadera.

Tras el descanso el Racing sale con más ganas y el conformismo del Mojados, que se queda encerrado atrás, da un respiro a los visitantes que los permite tener mayor posesión y llegar con más peligro. En una de esas llegadas Viti recorta la diferencia. El partido finaliza siendo un correcalles pero sin variación en el marcador.

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

33

11

11

0

0

45

6

2

C.D. Rueda

30

11

10

0

1

46

14

3

C.F. Villaverde

21

11

6

3

2

33

18

4

C.D. Rayo Cenobia

20

11

6

2

3

30

25

5

C.D. La Seca

16

11

5

1

5

19

23

6

C.D. Mojados "B"

15

11

4

3

4

23

18

7

Atlético Serrada

12

11

4

0

7

20

38

8

C.D. Racing Valdestillas

10

11

3

1

7

18

23

9

C.D. Portillo

8

11

2

2

7

18

21

10

C.D. Pozaldez

8

10

2

2

6

14

35

11

C.F. Villa del Tratado

0

11

0

0

11

10

55

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar