Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Gran jornada de los equipos pinariegos en el grupo C de la Segunda Provincial Aficionado

Gran jornada de los equipos pinariegos en el grupo C de la Segunda Provincial Aficionado

El C.D. La Pedraja dio la vuelta al marcador en su partido frente a Rueda y consolida su liderato. El Rayo Cenobia se sitúa tercero tras ganar a sus vecinos de Pozaldez por la mínima y C.D. Mojados y C.D. Portillo obtienen los tres puntos en sus enfrentamientos del fin de semana.

Imagen del partido entre en C.D. Portillo y el Racing de Valdestillas. (Juanjo Martín Martín)

Pueblosycomarcas.com

Resultados

C.D. La Seca 3 (Adri, Pincho y Jorge)  – Atlético Serrada 1

Rayo Cenobia 1 (Rodri)  – C.D. Pozaldez 0

Villa del Tratado 1 (Ionut)  – C.D. Mojados B 4 (Valerio, Jorge, Víctor y Ficha)

C.D. La Pedraja 2 (Jorge 2)  – C.D. Rueda 1 (Álvaro)

C.D. Portillo 3 (Borja, Ponchín y Juan) – C.D. Valdestillas 1

C.D. PORTILLO 3 – C.D. VALDESTILLAS 1

Partido muy igualado de principio al fin el que se jugó en la tarde de ayer en el campo municipal de Portillo.

El C.D. Valdestillas empezó llevando la iniciativa pero con poco peligro de cara a portería. Los de Portillo, muy bien en defensa, contrarrestaron las jugadas ofensivas de Valdestillas. En el minuto 30, una buena jugada por banda izquierda, Seguro recibió de espaldas y cedió a Borja en la frontal y con un buen disparo anotó el 1-0 a favor del Portillo. A raíz de ahí el Valdestillas se sumó al ataque con mayor peligro y aunque sin ocasiones claras. El C.D. Portillo terminó esta primera parte pidiendo la hora.

En el segundo tiempo y tras la reanudación Valdestillas marca gol en un lanzamiento de falta directa. A partir de ahí, el Portillo adelantó líneas y los cambios introducidos dieron resultado. Una incursión de Esteban por banda derecha pone un balón al área pequeña donde ‘Ponchín’, muy atento, pone el 2-1 en el marcador. Los locales tuvieron otras dos ocasiones muy claras que no supieron definir. En los últimos 10 minutos Valdestillas encerró al Portillo y el minuto 88 tiene una clarísima ocasión de gol que desbarata el meta local Carlos realizando un paradón a bocajarro. En el minuto 90, Juan desde la frontal del área y tras un saque de esquina anota el 3-1 definitivo.

RAYO CENOBIA 1 – C.D. POZALDEZ 0

C.D. Rayo Cenobia: Jorge (P), Víctor Hernández, Daniel, Miguel (Noé), Carlos, Raúl (Marino), Rubén, Melchor (Sergio), Víctor Quiroz (Rodrigo), Javier González (Jonathan) y Javier Muñoz.

C.D. Pozaldez: Álvaro (P), David, Iván, Ricardo (Alberto), Alberto, Diego, Antonio José, Félix, Miguel, Manuel y Juan Francisco.

Árbitro: David Martín Cabezudo

Victoria mínima de los de ‘Piro’ Gil en la tarde del sábado ante su vecino que le permite mantener la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Malísima primera parte de los locales y aún pudieron haber llegado con 2-0 al descanso, pero la pelotita no quiso entrar a Javi y ambos porteros marcharon a los vestuarios con sus marcos sin perforar.

En la segunda parte el Rayo realiza tres cambios: abandonan el terreno de juego Javier, Víctor Quiroz y Miguel y entran Jonathan, Rodrigo y Noé. Fruto de esos cambios el equipo comienza a jugar algo mejor generando alguna  ocasión clara pero sin terminar de materializar. Para colmo, el colegiado señala un penalti a Noe en el área del C.D. Pozaldez pero Canora lo echa fuera tras rozar el poste. El portero visitante, Álvaro, hacía la vida imposible a los delanteros locales y si no era el larguero el larguero el que repelía las ocasiones del Rayo. Pero en el único error del meta de Pozaldez al no atrapar un disparo, el rechace se lo deja fácil y en posición legal a Rodri que no falla consiguiendo el que a la postre sería el único y definitivo gol del partido en el minuto 77.

C.D. LA PEDRAJA 2 – C.D. RUEDA 1

C.D. La Pedraja: Zury (P), Chema, Héctor, Jesús (Ruky), Javi Cerro, Jorge Hernández (Toquero), Rubio (Hugo Coello), Tororo, Edu, Sidi (Jorge Martín) y Chayi (Román).

C.D. Rueda: Marcos Barajas (P), Juan Diego, Raúl (Fernando), José Carlos (Gustavo), Sergio Gallego, Sergio Carpintero, Adrián (Rodrigo), Álvaro, José Manuel (Ángel), Diego y Luis Ángel.

Árbitro:  Diego Sanz.

Partido disputado entre los dos primeros de la tabla y que sirve para que el C.D. Pedrajas consolide su primera posición.

Los primeros 25 minutos son de locura con ocasiones por los dos equipos y un gol de cada equipo: Álvaro Gutiérrez adelanta al Rueda en el minuto 11 y Jorge Hernández empata para los pedrajeros en el 18. Tras este empate, La Pedraja intentaba dominar el medio del campo pero no podía por el gran trabajo del Rueda. Las ocasiones más claras las tiene el Rueda que antes de que termine la primera mitad falla dos mano a mano contra un gran Zury.

La segunda parte se juega más en el medio del campo sin llegar ninguno de los dos equipos claramente a excepción de otra ocasión mano a mano del Rueda que falla. Jorge Hernández, a la salida de un córner, marca el segundo para los pedrajeros en el minuto 58.  El Rueda adelanta las líneas con los cambios y el C.D. La Pedraja las baja. Antes de que termine el partido el Zuri de los visitantes tiene una gran oportunidad que para con una buena mano el Zury de la Pedraja.  

C.F. VILLA DEL TRATADO 1 – C.D. MOJADOS B 4

C.F. Villa del Tratado: Borja (P), Rafa, Dani (Gigi), Jesús, Ilie, Iván, José Alberto (Laurentin), José Javier (Diego), Vicente y Rubén.

C.D. Mojados: Jaime (P), Cristian, Mario, Diego, Valerio, Jorge, Jairo (Ignacio Joaquín), Víctor, Diego, Luis y Miguel (Jesús).  

El C.D. Mojados empezó muy bien la primera parte, demostrando sus ganas aunque poco a poco el equipo de vino abajo abajo quizás por las muchas bajas que arrastraba el equipo o porque Villa del Tratado hizo una gran primera parte. Víctor adelantó a los visitantes en el minuto 22 y Ilie logró el empate para los de Tordesillas en el minuto 37. Con este 1-1 finalizó la primera parte.

En la segunda parte el C.F. Villa del Tratado bajó mucho físicamente y eso lo aprovechan los mojadenses con muchas llegadas a portería. Valerio, Diego y Jorge marcaron otros tres goles para los visitantes poniendo el 1-4 definitivo.

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

42

15

14

0

1

60

9

2

C.D. Rueda

36

14

12

0

2

54

17

3

C.D. Rayo Cenobia

29

15

9

2

4

37

27

4

C.F. Villaverde

27

14

8

3

3

40

22

5

C.D. Mojados "B"

27

15

8

3

4

33

22

6

C.D. La Seca

20

15

6

2

7

26

30

7

Atlético Serrada

15

15

5

0

10

25

56

8

C.D. Racing Valdestillas

13

13

4

1

8

23

25

9

C.D. Portillo

11

14

3

2

9

25

30

10

C.D. Pozaldez

8

14

2

2

10

15

48

11

C.F. Villa del Tratado

1

14

0

1

13

13

65

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar