Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / GOLEADA Y HOMENAJE DEL C.D. LA PEDRAJA PARA EMPEZAR LA COMPETICIÓN

GOLEADA Y HOMENAJE DEL C.D. LA PEDRAJA PARA EMPEZAR LA COMPETICIÓN

El equipo endosó un escandaloso 14-1 al C.D. San Isidro en el primer partido de la temporada en Primera Provincial
En los prolegómenos del encuentro se rindió un homenaje, saque de honor incluido, al veterano socio del club Julio ‘Panuchi’

Pueblosycomarcas.com

Festival de goles el vivido ayer por la tarde en el Campo Municipal ‘La Serna’ de la Pedraja de Portillo en el debut del C.D. La Pedraja en la temporada 2016/2017 de la Primera Provincial del fútbol aficionado. El equipo dirigido por noveno año consecutivo por Javier Gangoso Gil endosó un insólito tanteador de 14-1 al C.D. San Isidro.

Antes de que se iniciara el choque, ambos equipos rindieron un entrañable homenaje a un veterano socio del equipo local, Julio ‘Panuchi’, quien además realizó el saque de honor.

En cuanto a la parte meramente deportiva, el encuentro no tuvo mucha historia. Dominio avasallador de los rojiblancos que se reflejó en los goles de Jorge en el minuto 5, Toquero en el 7, Sidi en el 9 y en el 12, Jorge en el 40, Toquero otra vez en el 49, Jordi en el 53 de penalti, Jorge nuevamente en el 58,  ‘Rubio’ en el 70, otra vez Jordi de pena máxima en el 73, Toquero por tercera vez en el 78, Jordi por tercera vez en el 81, ‘Rubio’ en el 82 y Ricardo de penalti en el 85. Por los visitantes, Carlos José en el minuto 65 anotó el gol del honor para los visitantes.

Con esta goleada, el equipo amanece como líder aunque es poco probable que alguien pueda igualar o superar esta gesta en los encuentros que restan del fin de semana.

FICHA TÉCNICA

C.D. La Pedraja 14: Marcos (P), Javi Cerro, Jorge Hernández, Toquero, ‘Rubio’, Román, ‘Ruky’ (Héctor, 45’), Eduardo, Sidi, Jorge Martín (Ricardo, 62’) y  ‘Chayi’.  Entrenador: Javier Gangoso Gil

C.D. San Isidro 1: Iván (P), Sergio, José María, Pedro María, Cristian, Ruperto (Óscar,  74’), Andrew, Marcos, Jonatan, Adrián y David (Juan Miguel, 66’).  Entrenador: César González

Árbitros: José Ignacio Hernández Cifuentes, Gonzalo López García y César Arribas Calvo.

INICIO PROMETEDOR

Tras la gran temporada realizada por el equipo el pasado año, terminando tercero, parece que los inicios de la 2016/2017 son prometedores a la vista de lo que sucedió ayer en ‘La Serna’. Para el presidente de la entidad Hugo García, en este nuevo ejercicio hay que marcarse objetivos altos. Lo ideal sería repetir como mínimo lo logrado el año pasado, si bien considera “una machada” finalizar entre los tres o los cuatro primeros clasificados.

El club pedrajero arranca la temporada con caras nuevas no sólo en el plantel de jugadores sino también en la directiva y entre los patrocinadores.

En el primer capítulo están las incorporaciones del portero local Víctor y del mojadero Ricardo y las bajas de Luismi y Diego  a los que se les les agradece el paso por el club.

A los ya veteranos Román, Eduardo y Hugo en tareas directivas se han sumado otros activos como Luis, Marcelino, Jorge, Javier y José.

Por último, en cuando a los patrocinios, este año nuevas firmas han querido incorporarse y formar parte del proyecto del club “para darle un impulso que nos de crecimiento en lo económico” ha señalado García.

RESULTATOS Y CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 1 (Pinchar aquí)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar