Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Gipsy Team ingresa a España con un gran sitio de poker

Gipsy Team ingresa a España con un gran sitio de poker

/

Gipsy Team, uno de los sitios líderes en la industria desde 2009, presenta su versión en español y trae con ella promociones, beneficios, ofertas y el mejor contenido de poker

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El juego de poker es reconocido en todo el mundo como una actividad compleja. A menudo se caracteriza a sus profesionales como personas con una inteligencia superior a la media, capaces de realizar cálculos imposibles en un momento y de leer el alma de las personas en la mesa. Sin embargo, la realidad es que cualquiera puede jugar y, lo que es más importante, hacerlo bien. Para lograrlo sólo es necesario tener la intención, mucha paciencia y armarse de las herramientas necesarias. Algunas de estas herramientas son por ejemplo un buen ordenador si vamos a jugar en línea, una buena cantidad de material de estudio y sitios como el que vamos a detallar hoy. Porque Gipsy Team es un sitio de poker ideal para acompañarte en tu carrera, y las razones son varias.

 

Gipsy Team lleva muchos años acompañando a los jugadores de poker. Desde 2009, su nombre es reconocido por jugadores de Rusia y toda Europa. Es desde esa época que acostumbra contener gran parte del mejor contenido de poker del mundo, ahora en el idioma que entiendes. En muchas ocasiones, el material original se encuentra en inglés y eso dificulta la comprensión. En este sitio, muchos de los contenidos más actuales son traducidos para el disfrute de sus usuarios. Además, todas las noticias y novedades del ambiente también tienen su lugar, en conjunto con una gran cantidad de artículos de estrategia que semana a semana se sigue incrementando. Esto garantiza que a diario puedas encontrar nuevas cosas para ver y leer, pero no es todo.

Además de lo que mencionamos, Gipsy Team ofrece a los jugadores más experimentados diversas oportunidades y beneficios. Puedes leer reseñas de la mayoría de las salas disponibles hoy en día, además de acceder a promociones exclusivas para jugadores GT+. Este es un servicio específico para profesionales, que cuenta con acceso a diferentes bonos y regalos, selección de salas y partidas y también a un servicio de atención exclusivo. También es posible acceder a diferentes acuerdos de rakeback ideales para los jugadores regulares, en general mejores que lo que se puede encontrar normalmente en la web.

 

 

Si por otro lado estás recién comenzando tu carrera como jugador, Gipsy Team también es un buen lugar para buscar y encontrar oportunidades que te permitan incrementar tu banca. Además de los artículos de estrategia, que son ideales para mejorar tus resultados, también es posible utilizar la web para encontrar promociones que permiten aprovechar al máximo cada depósito y, para aquellos que buscan crear un bankroll desde cero, también hay una herramienta de búsqueda de freerolls. Con ella, puedes filtrar los diferentes torneos gratuitos disponibles en las salas de poker de tu región, ya sea que tengan una contraseña o no. Eso, sumado al foro que está por abrir sus puertas muy pronto, son los ingredientes ideales para que tus primeros pasos en los paños (ya sean virtuales o de paño) sean los correctos.

 

¡No digas que no te avisamos!

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar