Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Gema Gómez se suma a la conmemoración del 75 aniversario de la creación de la ONU visitando la exposición de Gabarrón en Valladolid

Gema Gómez se suma a la conmemoración del 75 aniversario de la creación de la ONU visitando la exposición de Gabarrón en Valladolid

/
  • La visita de la dirigente naranja coincide con la aprobación en el Senado de la iniciativa impulsada por Ciudadanos contra la esterilización forzada de personas con discapacidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid y Portavoz Provincial de Ciudadanos, Gema Gómez, ha visitado el monumento del artista Cristóbal Gabarrón ubicado en la Plaza vallisoletana de San Pablo, para conmemorar el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Así, Gómez ha visitado la exposición ‘Gabarrón. Un humanista del color’, para sumarse a los actos de conmemoración de la Organización que lucha por la paz, el desarrollo y los derechos humanos.

 La Portavoz de Ciudadanos ha aprovechado la ocasión para poner de manifiesto la labor que a lo largo de estos 75 años está realizando la ONU y que está logrando “un futuro mejor para todos”, al tiempo que ha incidido en la importancia de su trabajo “aún más en estos tiempos tan convulsos”.

La visita de la dirigente naranja al monumento de Gabarrón coincide con la aprobación en el Senado de una iniciativa impulsada por Ciudadanos contra la esterilización forzada o no consentida de personas con discapacidad incapacitadas y que se traducirá en una Ley que lo prohíba.

 “Desde Ciudadanos luchamos en pro de los derechos humanos, de la igualdad y de la no discriminación”, ha asegurado Gómez, quien se ha mostrado orgullosa “de este nuevo logro del partido” ya que, hasta ahora “casi cien mujeres con problemas mentales estaban siendo esterilizadas cada año en España”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar