Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Gema Gómez, portavoz de Cs en la Diputación de Valladolid, continúa sus visitas por la provincia para interesarse por su situación

Gema Gómez, portavoz de Cs en la Diputación de Valladolid, continúa sus visitas por la provincia para interesarse por su situación

/
  • Durante la pasada semana ha visitado los municipios vallisoletanos de Villanueva de Duero y Laguna de Duero para analizar la situación de dichas localidades y estudiar iniciativas conjuntas

Gómez junto a los concejales de Cs en Laguna de Duero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El ciclo de visitas que portavoz de Ciudadanos, Gema Gómez, está llevando a cabo por los pueblos de la provincia de Valladolid, ha recalado en Villanueva de Duero y Laguna de Duero, municipios en los que ha hablado con distintos dirigentes municipales para analizar la situación de sus municipios y las próximas iniciativas a llevar a cabo.

Este ha sido el caso, en primer lugar de Villanueva de Duero, donde la vicepresidenta ha conversado con el alcalde de la localidad, Edilberto Ruíz y el Concejal de Ciudadanos, José Luis Bravo, encuentro en el que, además de conocer de primera mano la actividad actual del pueblo, les ha presentado las ayudas de la Institución Provinciala las que puede acogerse la localidad.

La visita de la vicepresidenta segunda de la institución provincial ha comenzado en el despacho con el que Bravo cuenta en el Ayuntamiento de la localidad y donde han analizado las subvenciones disponibles de la Diputación de Valladolid a las que puede acogerse el municipio. Por su parte, el Concejal de Villanueva de Duero, le ha explicado a la Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid en qué han destinado los Planes Provinciales de la Institución y ha planteado a Gómez problemáticas del municipio para las que estudiarán iniciativas coordinadas.

El encargado de enseñar las dependencias municipales a Gema Gómez ha sido el Alcalde del municipio, Edilberto Ruíz, quien ha mostrado a la vicepresidenta de la Diputación su preocupación por las actuales circunstancias a causa de la Covid-19.

Tras la reunión formal, el Concejal de Ciudadanos han acompañado a la portavoz del partido en una visita por el pueblo para enseñarle, in situ, todas instalaciones con las que cuenta la localidad, además de las necesidades del pueblo.

 Por otro lado, Gema Gómez también ha visitado a los Concejales naranjas de Laguna de Duero, Tomás Álvarez y Ana María González, para analizar con ellos cómo es la situación actual del municipio con la pandemia que estamos viviendo. En su visita, Gema Gómez también ha saludado al alcalde de la localidad, Román Rodríguez.

En este sentido, los dirigentes naranjas han puesto sobre la mesa cómo está viviendo el municipio la pandemia y las acciones locales que están llevando a cabo para intentar minimizar sus dramáticas consecuencias en todos los ámbitos.

Álvarez y González, han estado departiendo con la Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid sobre las nuevas iniciativas a poner en marcha en el municipio para mejorar la vida de los ciudadanos de Laguna de Duero y paliar los daños ocasionados por la Covid-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar