Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Fundos organiza en Valladolid un concierto solidario por Ucrania

Fundos organiza en Valladolid un concierto solidario por Ucrania

/
  • Las entradas están la venta por 10 euros y 5 euros la reducida. También se puede adquirir entrada en fila 0 si no se va a acudir

 

 Juan Ramón Hernández, coordinador de Innovatorio, Rosa Urbón, vicepresidenta de Cruz Roja Castilla y León y Leandro Martín Puertas, vicepresidente de Fundos, en la presentación del concierto en la sede de la Cruz Roja Castilla y León. (De izquierda a derecha).

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) ha presentado el concierto solidario por Ucrania que ha organizado junto a Innovatorio. Este concierto, será el próximo 7 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio Fundos Fórum Valladolid, plaza de Fuente Dorada, 6.

Las entradas tienen un precio de 10 y 5 euros la reducida y también se puede colaborar comprando la entrada de fila 0. Las entradas están a la venta en https://www.casabotines.es/producto/concierto-benefico-por-ucrania/.

El guitarrista flamenco Raúl Olivar, el cuarteto de ethno jazz, el Barco de Martín, el Pianista de Jazz, José Luis Kaele, el pianista Guillermo Hernández Barrocal y el Coro Piccolo son los artistas que actuarán en este concierto benéfico organizado por Fundos e Innovatorio, entidad que promueve la promoción de jóvenes artistas.

La Cruz Roja, Unicaja Banco, DIMAR, la agencia de comunicación The Office Co, el grupo scorpio y el centro de jardinería MAGAL han colaborado en esta iniciativa solidaria que busca ayudar al pueblo ucraniano. La Cruz Roja española se encargará de gestionar el dinero que se recaude.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar