Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Fuensaldaña agradece a la Junta incluir una parada de autobús escolar en la urbanización ‘Los Viñales’

Fuensaldaña agradece a la Junta incluir una parada de autobús escolar en la urbanización ‘Los Viñales’

/
  • Eva González, edil de Cs en el Ayuntamiento, orgullosa de haberlo logrado: “Desde que comencé la legislatura estoy trabajando para mejorar la comunicación de la urbanización”

Augusto Cobos y Eva González.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado día 7 de febrero de 2020, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos, mantuvo una reunión con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuensaldaña, donde le solicitaban más paradas de autobús para mejorar la comunicación de la urbanización ‘Los Viñales’. Sin embargo, tras hablar con la compañía de transporte que realiza el trayecto Valladolid-Cigales, se constató que, por el momento, no era viable la colocación de una parada de autobús.

 Pocos minutos después, la concejal fuensaldañesa Eva González, propuso mantener una reunión, aprovechando la presencia de Cobos, en la que también participaran varios vecinos en representación de la urbanización en cuestión. De este encuentro salió la iniciativa de Cobos de implantar una parada que estuviera incluida en las ‘Rutas Escolares integradas’. Iniciativa que fue aplaudida por todos los presentes.

De esta manera, a partir de ahora, además de los estudiantes y el personal escolar que utiliza de manera habitual ese servicio, también lo podrá utilizar cualquier otra persona que lo haya reservado de manera previa.

“Desde que comencé la legislatura he estado trabajando en la implantación de una parada de autobús en los Viñales”, ha puesto de manifiesto la edil Eva González, quien se ha mostrado contenta de que “aunque aún no se ha producido, este es un pequeño paso para poder mejorar la comunicación de la urbanización”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar