Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Fuensaldaña acoge este año la II Marcha en favor de las personas con fibrosis quística

Fuensaldaña acoge este año la II Marcha en favor de las personas con fibrosis quística

La Asociación Castellano Leonesa Contra la Fibrosis Quística ha organizado su  “II Marcha Caminemos para Respirar” a favor de las personas que padecen Fibrosis Quística de la comunidad de Castilla y León.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tendrá lugar el próximo 15 de junio en la localidad de Fuensaldaña, Valladolid. El horario de inscripciones y pago de patrocinadores será de 10:00 a 11:00 horas.  Y la salida está prevista a las 11:30 horas.

La Marcha consistirá en un recorrido de 6 Kilómetros por los parajes de Fuensaldaña (Valladolid).

Finalizada esta Marcha, y para aquellas personas que lo deseen, habrá una gran paellada por un coste de 5,00 euros por persona/ración. 

Al finalizar la comida acontecerá un sorteo de regalos que han donado diferentes empresas de la comunidad y personas anónimas.

La Fibrosis Quística es una enfermedad crónica y hereditaria que representa un grave problema de salud. Es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a los pulmones y al sistema digestivo.

Para mantener controlada la enfermedad, las personas con Fibrosis Quística necesitan un cuidado permanente con continuos tratamientos para las complicaciones pulmonares y digestivas, con controles periódicos en el hospital y una dedicación plena por parte de las personas y de su familia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar